[Hilo Oficial] Dragon Quest Saga - XI is coming (2018, Español)
Cita
A partir de las 20 horas el juego se vuelve otro, holy shit. Y la trama mejora por momentos.

DQVII es sin duda el mejor DQ que he jugado nunca, y eso que como digo, llevo 20 horas.
Cita
Alguien de aqui se ha pasado Dragon Quest V? es que hace unos dias que me he pasado el juego pero no consigo encontrar el contenido postgame, bueno he encontrado una cosa

Spoiler :
acabar el camafeo de Persefone viajando con un nuevo cuadro regalado por el Dragon de Zenitia.
 
Tengo entendido que es el primero de saga con postgame y por eso no tiene mucho (por lo visto ni en las version de ps2 ni la de ds ampliaron el post game aunque si añadieron otras cosas) pero he leido que tiene una mazmorra aunque corta.
[Imagen: 66fc00e66b3653da0ffde45df6492f3do.gif]
Cita
(25-09-2016 16:24)chente escribió:Tío. El refugio está en la isla de los alemanes tras solucionar su problema.

No volviste a ella?

Si claro, incluso tengo un teleport al Refugio, pero como dicen que el Refugio no es lo mismo que la isla de los monstruos, pues me hago un lío.

El Refugio es lo de las tablillas, o eso creo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Es que el refugio es

Spoiler :
la isla que hay justamente al sur de la principal. Exactamente es la ciudad que deberia de empezar a construirse segun vas encontrando a monstruos que quiren vivir al estilo humano. Despues si bajas por las escaleras, encuentras a los de las tablas. Y si vas a la derecha, encuentras un portal que te lleva a otra isla, que es a donde se dirigen los monstruos que te salen en algunas batallas tras derrotarlos.
Cita
(25-09-2016 16:32)EarthBound escribió:Sin destripar nada, ¿qué cambios hay? ¿Más dificultad?
Sin destripar.

Me han matado 3 veces seguidas a todo el equipo, y he salido tiritando de una cueva. Si que es verdad que por temas de historia estaba digamos, mermado, (no quiero destripar), pero se nota bastante que la dificultad ha aumentado. A partir de un punto te salen unos enemigos llamados puerconomios que te lanzan aliento gélido y se follan a tu equipo sin dificultad.

Pero es que a nivel de historia también la cosa promete mucho. Y puedo decir que es el DQ más siniestro que me he topado, si es que es ese el adjetivo para describirlo.
Cita
El juego mejora mucho a partir de ese punto y aún más cuando se une cierto personaje, ya que ahí el juego se abre más y puedes recoger tablillas algo más libremente, permitiendote visitar varias localizaciones en el orden que quieras.

Eso sí, el juego puedes romperlo rápido una vez accedes a los oficios. Han encontrado una zona en la que no hay level cap a la hora de obtener puntos de vocación y por tanto puedes acceder a la vocacion héroe mucho antes de lo que se debería.
Cita
En que momento se podrán descargar las tablillas del viajero? Cuando termine la trama en que estoy ahora iré al refugio a ver si está ya la función.
Cita
(25-09-2016 18:07)mike escribió:En que momento se podrán descargar las tablillas del viajero? Cuando termine la trama en que estoy ahora iré al refugio a ver si está ya la función.

Necesitas tres personas en el pueblo para que aparezca el bar en el que se descargan. Ya hay unas seis especiales con monstruos exclusivos de 3DS.
Cita
Ok, entonces iré.
Cita
¿De verdad os enterásteis de algo de las tablillas cuando te hablan de ellas? Es para matrícula de honor porque ahí los diálogos se me pasaron a egipcio y no sabía de lo que me hablaban. Sólo me enteré de que si tienes el streetpass abierto pueden pasarte algunas y viceversa.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ya he terminado la isla de los Mexicanos, ándale guey. Hay un cofre en el 1er piso del alcalde que necesita llave, no sé donde estará. Y la parte Este de la isla, está la montaña sin poder acceder a ella.

Este escenario ya tiene un boss que molesta lo suyo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo lo último que he hecho ha sido completar la trama de Bilbao Putzuberde en el pasado, y el boss ha caído de milagro cuando mi grupo estaba prácticamente KO. O acababa con él en ese turno o bye, bye, hasta otro ratito.

Por cierto, que puta risa al entrar por primera vez al pueblo y encontrarte a...

Spoiler :
un perro ladrando tal que así: ¡Guau, Guaúpa! XD XD XD
Como estoy disfrutando el jodido juego.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)