[Hilo Oficial] Dragon Quest Saga - XI is coming (2018, Español)
Cita
(23-09-2016 10:32)kakafuti escribió:Por pura curiosidad. A cual estais jugando? Es nuevo o un remake de uno lanzado hace mucho...?

El remake de Dragon Quest VII. En Japón se lanzó a principios de 2013.
Cita
Yo tengo New 3DS y en las primeras horas sí notaba que el juego rascaba
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
Terminada la isla de los autómatas. Por fin un boss que da un poco de guerra, pero me he comprado set completos de arma/armadura para todos, y aunque me he quedado con 2000 monedas, creo que es la única función del dinero en el juego, así que cuando vea objeto nuevo una vez explorado el escenario, los equiparé.

Luego le voy a meter 3 horas, que es lo que voy a estar en el bus de camino a Oviedo. Veremos donde llego. Creo que tengo nivel 18 con el que más, y 6 con el fichaje de invierno.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
¿Vais a pillar Builders? Yo lo jugaré en breve y a raíz de eso me he documentado un poco y creo que va a funcionar.

Coge la base de Minecraft, pero no es un juego pensado para el online sino que en vez de ser "infinito" está más cercado y tiene historia, combates, jefes finales, NPC, misiones.... Va por episodios, aunque viendo que solo el 1º dura entre 10-20, eso de que duren tanto y haya una diferencia enorme entre la duración media de cada uno creo que apunta a eso mismo, a que la base es Minecraft y puedes tomártelo como quieras, pero siempre hay un objetivo argumental. Al margen de eso, las impresiones de los medios que lo hemos probado en la presentación son muy buenas, pues todas coinciden en lo divertido y ágil que es, funciona genial todo.
Cita
Yo es que desconozco al 101% minecraft. No sé ni de qué va más allá de cuadraditos, y como lo veo una chorrada, pienso que el DQ builders también lo será. Pero claro, esto es desde el desconocimiento aunque me extraña que me guste más allá de ser un mundo DQ
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(24-09-2016 09:50)Rivera escribió:¿Vais a pillar Builders? Yo lo jugaré en breve y a raíz de eso me he documentado un poco y creo que va a funcionar.

Coge la base de Minecraft, pero no es un juego pensado para el online sino que en vez de ser "infinito" está más cercado y tiene historia, combates, jefes finales, NPC, misiones.... Va por episodios, aunque viendo que solo el 1º dura entre 10-20, eso de que duren tanto y haya una diferencia enorme entre la duración media de cada uno creo que apunta a eso mismo, a que la base es Minecraft y puedes tomártelo como quieras, pero siempre hay un objetivo argumental. Al margen de eso, las impresiones de los medios que lo hemos probado en la presentación son muy buenas, pues todas coinciden en lo divertido y ágil que es, funciona genial todo.

Yo es que ni tengo Vita (y visto lo visto, lo dudo ya que por mi zona no hay forma de encontrar las tarjetas) ni ps4.

A no ser que cojan y lo saquen en PC, lo llevo claro. Y es uno de los juegos que estaba desando que llegara a España para comprarlo.
Cita
No tengo PS4 y en Vita no tengo el suficiente espacio, así que Builders caerá en PC si realizan port o lo dejaré pasar.
Cita
Yo sí lo pillaré en Vita con la primer rebaja que vea.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(24-09-2016 12:27)EarthBound escribió:Yo depende. Como varios, no tengo PS4 ni Vita, pero de aquí a un año es posible que me compre la portátil si mejoro mi situación económica.

pues espero que andes fino. He visto que la gente está vendiendo las tarjetas de Vita, a precio de oro.......
Cita
Sí, la tarjeta de 64 es a día de hoy más cara que la consola.

Una locura absoluta, y si Vita tiene una GRAN tara como plataforma es esa, las tarjetas.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Alguien ha leido el libro que habla sobre Adalberto? A que DQ referencia? No me acuerdo de nadie llamado así.

O igual no referencia a nadie, y es parte de DQVII.

Pd. madre mía la traducción.
Spoiler :
el clan Verdusconi xDDD
(Ultima edición: 24-09-2016 14:13 por mike.)
Cita
Para qué queréis tarjetas tan grandes? La mía no recuerdo de cuánto es pero puedo tener varios juegos instalados. Cuando quiero añadir otro pues antes me termino uno o descarto alguno que me haya cansado.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)