[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Extreme Butouden - ¡16 de octubre a la venta en Europa!
#73
Cita
Y yo que creía que lo del Super Saiyan God Super Saiyan era broma...

[Imagen: slmadco.jpg]

roto2 sisi XD
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#74
Cita
La V-Jump de esta semana confirma a Vegeta SSGSS como personaje de apoyo.

[Imagen: OCzaMkj.jpg]
#75
Cita
Estoy de acuerdo con Led, los ultimates son excesivamente lentos, se cargan el ritmo del juego.
Además, seguramente será cosa mía, pero ve la jugabilidad muy ortopédica :nusenuse
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#76
Cita
Joder, los especiales son lentísimos. No he podido ver el vídeo después del primero.
#77
Cita
(18-04-2015 22:36)Sefer link escribió:Llamada, no manzana Wink

Un poco tarde, pero era un chiste horrible por la similitud entre appel y apple roto2

Scans de la V-Jump del juego, confirma que tendrá opening y algunas de las sagas que va a tener en la historia.

Cita:The second V-Jump scan for Dragon Ball Z: Extreme Butoden reveals that the game will have its own opening movie before the game begins (hopefully itÔÇÖs not using the Cha-La OST again).

The rest of the scan goes into detail on the story mode where players can play through different story arcs as the hero and or villain. If you notice on the Story Select image, youÔÇÖll see that there are different characters that represent each saga like Beerus, Broly, Bardock and so on. Judging by the image it seems like weÔÇÖll have 11 sagas with seven already revealed in the scan.

Sagas:

Saiyan Saga

Frieza Saga

Cell Saga

Buu Saga

Battle of Gods Saga

Broly Saga

Bardock Saga

[Imagen: AbeUraB.jpg]
[Imagen: Charleekun.png]
#78
Cita
Me cago en la leche, si no llega a España se pilla de importación, pero este juego hay que tenerlo

Pd: ya se que la 3DS no es region free, pero creo que habian sacado una especie de hack para poder jugar a juegos de todas las regiones ultimamente
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#79
Cita
Hola.

El Opening tiene pintaza, desde luego que a primera vista parece mucho más elaborado que el de Xenoverse. También me gusta ver esa especie de mapamundi en forma de tablero para escoger fases, es un detalle aunque solo sea visual.

Un saludo.
#80
Cita
Da la impresión que este juego va a sacar lo mejor de los Butouden/Hyper Dimension (estilo de lucha 2D tradicional) y los DBZ Supersonic Warriors (modo Z Story con las distintas visiones de la historia).
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#81
Cita
[Imagen: iYVE9tI.jpg]

Parece que es la plantilla final.

Mañana si eso toca actualizar el primer post de una vez roto2
[Imagen: Charleekun.png]
#82
Cita
25 personajes, más o menos diferenciados. Mejor así.

No esperaba que la versión Saiyan de Vegeta/Goku ocupasen dos slots, pero bueno.

Si llega a occidente será festival de DLC's supongo.
#83
Cita
Ahora sí, actualizada la primera página con el resto de plantilla, añadiendo más personajes de apoyo que han aparecido por la página web oficial, y de paso algún que otro vídeo de la demo, que faltaba aún poner de eso.

Si veis algún error (algún nombre repetido o incorrecto) avisadme y lo corrijo.

Por otro lado a ver si la web se actualiza con toda la plantilla también y puedo hacer esto un poco más bonito de ver roto2cafe
[Imagen: Charleekun.png]
#84
Cita
Hola.

Al final las transformaciones están separadas, la peor decisión posible. Lo suyo habría sido que fuesen transformaciones, diferenciandose en distintas casillas únicamente Goku SSJ God y SSJGSSJ, para dejar algunos huecos más a otros personajes como Zarbon, C-17, Dabra y Videl.

En fin, supongo que si tiene éxito habrá secuela con más personajes y recemos que con sistema de transformaciones.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)