[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Extreme Butouden - ¡16 de octubre a la venta en Europa!
#61
Cita
Hola.

No creo que el juego tenga demasiado éxito como para tirarse piedras en su propio tejado con DLCs, pero tampoco lo descartemos, es Bamco.

Un saludo.
#62
Cita
Ya hay gente con la demo



Cita:June issue of V-Jump contained a QR code to play Dragon Ball Z: Extreme Butoden on the 3DS. The demo contains both Free Battle and Vs Battle mode.

In Free Battle, you pick your team and pick your opponent and in Vs. Battle I couldnÔÇÖt really get that to work so I assume itÔÇÖs for local play. Playable characters in this demo are Goku, Vegeta, Teen Gohan and Majin Buu.

You can set battles to 1v1 and no support, or 2v1, 3v3, 1v3 and so on.

http://www.shonengamez.com/2015/04/17/dr...-gameplay/
[Imagen: Charleekun.png]
#63
Cita
Hola.

Ultimates:



Se han pasado con la lentitud de los ultimates, deberían de acelerarlos un poco.

Soportes:



Un saludo.
#64
Cita
Ojalá llegue y no se quede en Japón como el anterior, quiero completar mi colección de Butodens.

[Imagen: FI3tt39.jpg]
#65
Cita
Madre mia que pintaza que tiene slowpoke

Un DBZ de Megadrive sin caja ni instrucciones es como no tenerlo Sefer roto2cafe
#66
Cita
(18-04-2015 14:41)Belegur link escribió:Madre mia que pintaza que tiene slowpoke

Un DBZ de Megadrive sin caja ni instrucciones es como no tenerlo Sefer roto2cafe

Tengo la caja e instrucciones de todos, pero no me cabían en la foto.

#67
Cita
Ya ya... seguro... roto2rie
#68
Cita
[Imagen: hI2Nbxn.jpg]
#69
Cita
Hola.

Yo creo que el juego tiene posibilidades de llegar por el fanservice de la película, pero siendo Bamco también podría no llegar.

Maldita época en la que nos llegaban los juegos Manga/Anime en Francés┬á roto2

Un saludo.
#70
Cita
(18-04-2015 17:06)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Yo creo que el juego tiene posibilidades de llegar por el fanservice de la película, pero siendo Bamco también podría no llegar.

Maldita época en la que nos llegaban los juegos Manga/Anime en Francés┬á roto2

Un saludo.

Dímelo a mí, que tambien tengo un les chevaliers du zodiaque de NES. Aunque hay que agradecerle a los gabachos que los juegos de Bandai llegasen PAL.
#71
Cita
La manzana del destino fue mi primer juego de Dragon Ball en su día, anda que no le echamos vicios mi hermano y yo roto2cafe

Un par de vídeos más, uno random versus y otro donde se ve que la demo tiene un truco para desbloquear a Vegeta SSGSS de la nueva peli como apoyo.





De momento lo que menos me convence sin duda es lo lento que se hacen los supers, pasas demasiado tiempo viendo la bola de energía recorrer el escenario. A ver si eso lo tocan de cara al juego final.
[Imagen: Charleekun.png]
#72
Cita
Llamada, no manzana Wink


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)