[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again
Cita
Hostia putísima. No tenía ni idea de dónde cojones salían Jeremiah ni el Viejo Monje. adorar adorar adorar

Los guiños a la cultura de From son bestiales. Leo Ornstein, Ludwig van Beethoven, Berserk, H.P. Lovecraft a muerte... Es la hostia.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(21-04-2016 12:22)Artorias Exánime escribió:Los que se cogen magos en los Dark Souls son los mismos que piden pizza hawaiana y tortilla sin cebolla. Son ETA.

Joder, que mal rollo, existe gentuza así?
Cita
@DarkBlade ¿es cierto lo que dicen de que eres el boss final del DSIII?
(Ultima edición: 22-04-2016 09:08 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(22-04-2016 09:08)Joanor escribió:@DarkBlade ¿es cierto lo que dicen de que eres el boss final del DSIII?

Creo que es evidente que sí. :nusenuse
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
@DarkBlade

Es cierto que Artorias es asiduo de Chueca?
Cita
(22-04-2016 10:37)Sefer escribió:@DarkBlade

Es cierto que Artorias es asiduo de Chueca?

Cuestionar su hombría y virilidad equivale a pena de muerte.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(22-04-2016 10:46)DarkBlade escribió:Cuestionar su hombría y virilidad equivale a pena de muerte.

A lo mejor le gusta la carne y el pescado. No sé lo mismo debajo de esa armadura se encuentra un Bruno...
Cita
Dependerá de si Ciaran tiene rabo o no. lol
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Chicos, cómo se abre la puerta que está justo detrás del jabalí con armadura? Veo en diferentes videos que está abierta y un hueco intenta cerrarla pero a mi siempre me aparece cerrada, cómo se puede abrir?
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
(24-04-2016 17:57)As┬áI┬áDie escribió:Chicos, cómo se abre la puerta que está justo detrás del jabalí con armadura? Veo en diferentes videos que está abierta y un hueco intenta cerrarla pero a mi siempre me aparece cerrada, cómo se puede abrir?
Debajo del puente hay una entrada a una zona que te lleva al otro lado de la puerta, desde donde podrás abrirla.

La puerta al principio está abierta, pero un soldado hueco sale corriendo la primera vez que llegas y la cierra.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Gracias AcAnchoa, sin querer lo he descubierto, simplemente tenía que continuar...
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Rejugada en PC terminada, esta vez matando a todo bicho viviente incluyendo Kalameet. La verdad es que ha sido hasta fácil, he dejado el DLC para el final y he llegado chetadísimo. He acabado el juego en nivel 101, con todo el set de la┬áarmadura de hierro negro a +5, escudo de Artorias a +4 y el Garrotazo a +15. Muy top este arma que además escala a saco de fuerza (la cual subí hasta 50 xD).

Ahora no sé si ir a por NG+ o empezar Dark Souls 2, el cual aún no he jugado nunca. Quizás me decante por la última opción, veremos.
(Ultima edición: 30-06-2016 18:04 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)