[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again
Cita
Me lo he imaginado, suele pasar XD

La piromancia mola por eso, porque es un apoyo a casi cualquier build, depende fundamentalmente de lo que quieras subirla con los mercaderes encargados de ello, el pacto de Siervo del Caos, y el número de humanidades. Nada de ello atado a una estadística dependiente de niveles.
Lo "malo" es que salvo que cojas al piromántico de primeras, en la primera partida se tarda un poquito en poder empezar con ella (Profundidades), lo que es una putada personalmente, por lo que me costaron las putas gárgolas la primera partida que no sabía que se podía invocar a Solaire.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Dejad de animar al hombre; usar magia en Dark Souls es usar el modo fácil, malditos.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(21-04-2016 10:17)Joanor escribió:Dejad de animar al hombre; usar magia en Dark Souls es usar el modo fácil, malditos.

Déjalos, son filthy casuls.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Sois unos gaylords. Los hombres de verdad seguimos el sendero del ninja roto2cafe
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Yo mira que soy de tirar de mago a las primeras de cambio en otros juegos, pero aquí no veo otra opción que coger un buen mandoble para hacer que cualquiera que se cruce en mi camino hinque sus rodillas en el suelo.
Cita
Los que se cogen magos en los Dark Souls son los mismos que piden pizza hawaiana y tortilla sin cebolla. Son ETA.
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



Cita
Yo juego con magos, pido pizza hawaiana, como la tortilla con cebolla, voto al PP, me gustan los tíos, uso crema hidradante para el cutis y quemo cabinas de teléfono.
Creo que soy la media más normal que juega al Souls.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(21-04-2016 11:10)Janito escribió:Sois unos gaylords. Los hombres de verdad seguimos el sendero del ninja roto2cafe

En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Tras leerme varios relatos de Robert Chambers sobre el Rey Amarillo, y cosas sobre su estilo de escritura y demás, alucino un poquito más con From Software.
Si bien hay referencias en Demon's Souls, en Latria concretamente, en Dark Souls es que es brutal lo que hacen con el Rey Jeremiah en el mundo pintado y el propio mundo pintado en sí mismo.
adorar
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Más info, más info que eso no lo conocía.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(21-04-2016 13:25)Jagang escribió:Yo juego con magos, pido pizza hawaiana, como la tortilla con cebolla, voto al PP, me gustan los tíos, uso crema hidradante para el cutis y quemo cabinas de teléfono.
Creo que soy la media más normal que juega al Souls.

Te falta ser argentino y vegano XD
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



Cita
A ver, Chambers es conocido hoy en día principalmente por ese libro de relatos en torno al Rey de Amarillo, una obra ficticia de teatro que lleva a la locura (y a la muerte) a todo aquel que pone sus ojos en él.
Este "Rey de Amarillo" por lo general toma posesión de los muertos para llevar a cabo sus acciones en el mundo terrenal, pues es una entidad sobrenatural que es "llamada" cuando se recitan ciertos versos de la obra o se posee el Signo Amarillo.
Se le representa siempre envuelto en ropajes amarillos (color que se asocia en cierta medida a la podredumbre, aunque tiene guasa que por la época en la que se escribían estas historias, se relacionaba incluso con los chinos XD ), y con poderes extraños (como el Viejo Monje de Latria, o el propio rey Jeremiah, además que el primero que nombro es un ser poseído totalmente, de Jeremiah podría discutirse).

Además, Chambers fue pintor antes de escritor, y es algo que se plasma en sus obras. En el Signo Amarillo (la más conocida), el protagonista es un pintor, y a causa de leer la obra se dirige a su perdición.

Además, por el lore del juego, en el mundo pintado encerraban amenazas para los propios dioses. ¿No podría considerarse una amenaza un ser poseído por una entidad sobrenatural?

Y bueno, se puede considerar también la crueldad que describe a Jeremiah, portador de un látigo de espinas. A Hastur (el otro nombre por el que se conoce al Rey de Amarillo), también se le conoce como un ser sanguinario y cruel.

Es que las cosas por separado son detallitos, pero juntas me parecen una diosada de From y una gran muestra de aprecio a la literatura del género.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)