[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again
Cita
Os aseguro que como mucho habré farmeado al principio en el bosque tenebroso 3 niveles para matar a Sif.┬á
En realidad apenas he muerto y como mucho he perdido 50.000 almas en dos muertes tontas que no pude recuperar.
Cita
(05-02-2016 10:59)Tolo escribió:Ayer me terminé a Manus. No he farmeado prácticamente nada en toda la partida y estoy en nivel 100.

En la primera vuelta?

Yo me acabé el juego con todos los secretos en nivel 100 y me llaman farmer...
Cita
Primera vuelta sí, me hice un personaje sólo de fuerza por probar.
Cita
(05-02-2016 10:52)Janito escribió:Lo que hacen los hombres de verdad es seguir la senda del ninja. Uchigatana + tunica roja y mascara del padre. Volteretas a doquier sisi

Osea, que los hombre de verdad lo que hacen es esperar a la noche y matar a su victima por la noche de forma cobarde y ruin. Porque eso es lo que hacen los ninjas.

Los hombres de verdad van cara a cara, hacen una reverencia, y luego luchan hasta que solo queda uno. Y no, no dan volteretas.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(05-02-2016 13:00)Joanor escribió:Los hombres de verdad van cara a cara, hacen una reverencia, y luego luchan hasta que solo queda uno. Y no, no dan volteretas.

Y lo demás son GILIPOLLECES.

adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Los hombres de verdad mandan a otros a que luchen por ellos. Y si eres un caballero no haces pvp por respeto al rival.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(05-02-2016 13:19)Jagang escribió:Los hombres de verdad mandan a otros a que luchen por ellos. Y si eres un caballero no haces pvp por respeto al rival.

Si eres un jugador de verdad y no un pussy que juega offline o muerto matas todo cuanto esté a su paso, esté controlado por el juego o no. Y además, si es un jugador de verdad disfrutas arrancándole cada punto de vida y separándole la carne de los huesos en cada tajo.

Smile
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Ya explique cual es mi problema con el PvP. Lo que dices esta muy bien pero no va para mi.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues yo si maté a bastante gente, yo creo que no se esperaban mi equipo XD
Cita
Pues ya he despachado a Kalameet. Antes de seguir, me he dado una pequeña vuelta y me he quitado un par de jefes menores que no había matado todavía, Molinete y Descarga Incesante. Creo que voy a hacer Izalith Perdida antes de ir a por Manus, porque quiero conseguir el puto casco que da luz (ya tengo desbloqueado el atajo con el pacto), porque no me gusta jugar tan a oscuras como en la hoguera de la mazmorra municipal de Oolacile XD
Ah, le he conseguido cortar la cola. Me mola el arma, su golpe fuerte a dos manos mola más mil. sisi
(Ultima edición: 06-02-2016 19:01 por [DNC].)
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
¿Hay algún atajo para ir desde la hoguera hasta Manus? ¿O toca comerse las humanidades gigantes esas que hay como 15 juntas sí o sí?
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
No hay atajo.
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)