[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again
Cita
Todos esos enemigos se pueden pasar corriendo, bajando por la columna y corriendo mas. De la hoguera a manus se tarde 3 minutos.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Si ellos no me preocupan, el problema es el puto hechicero dando por culo mientras XD
Nah, pues ahora probaré a correr. A ver si esta vez lo reviento.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
acercate al hechicero, hace un movimiento, se cae, lo matas, y aprovechas para correr
Se puede hacer creeme, me enfrente a Manus unas 40 veces, hacia el camino con los ojos cerrados.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(07-02-2016 22:34)Joanor escribió:acercate al hechicero, hace un movimiento, se cae, lo matas, y aprovechas para correr
Se puede hacer creeme, me enfrente a Manus unas 40 veces, hacia el camino con los ojos cerrados.

Esos muñones guapos
Cita
Lo dice el que se pasa el juego con nivel 200 "sin farmear". roto2cafe
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(07-02-2016 22:36)Tolo escribió:Esos muñones guapos

Derrotar a Manus sin rodar y tanqueando es complicado. Requiere un timing absoluto con el pendiente.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
No digas eso, que yo voy a tanquear como un hijo puta XD Aunque antes me ha matado cuando le quedaba nada, una hostia, con una magia que no sé como coño esquivar (la que le rodea y luego va hacia él).
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Colgante de plata is your friend.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Su peor ataque es la escopeta de magia negra. Pesadillas tengo aun...
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Me pasé Manus sin colgante y por la senda del Ninja mola

33protesis santa
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Pues eso, esquivando como una nena. Asi me lo paso con los ojos cerrados.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(07-02-2016 23:13)Joanor escribió:Pues eso, esquivando como una nena. Asi me lo paso con los ojos cerrados.

Tiene que ser súper complicado pasarte el juego solo pulsando L1 santa
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)