[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again
Cita
Si diferencia hay, pero no me parece notable XD
Lo que sí que uno nota, o al menos yo, es que Dark Souls es un juego que en movimiento, a mi gusto, luce muy muy bien, pero en capturas parece mierder a rabiar.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
El pack de texturas HD hace bastante, doy fe.
Cita
@Ignis nos quiere contar algo. Cuando quieras shur... roto2cafe
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
[Imagen: CaNoIhQW0AAHy0n.jpg]
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



Cita
Dicho y hecho: https://sfx.thelazy.net/games/preset/5126/
Cita
[Imagen: 24461303239_1b73ff5da7_o.png]
[Imagen: 24828941225_cbf110e02a_o.png]
[Imagen: 24828940575_bd161149cc_o.png]

sisi1

No me gusta el estilo de juego que ofrecen las armas grandes y pesadas a dos manos como los espadones o los garrotes; es lento y tedioso, y te hace parecer un perezoso (el animal) meneando un palo. Me doy cuenta de que no me he perdido nada durante todos estos años y de que, en contra de lo que pensaba, anclarse en la tradición del típico guerrero con espada y escudo sigue siendo mi opción favorita e ideal.

Así que, señores, paso de innovar.
Cita
Lo que hacen los hombres de verdad es seguir la senda del ninja. Uchigatana + tunica roja y mascara del padre. Volteretas a doquier sisi
(Ultima edición: 05-02-2016 10:52 por Janito.)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Ayer me terminé a Manus. No he farmeado prácticamente nada en toda la partida y estoy en nivel 100.
Cita
(05-02-2016 10:52)Janito escribió:Lo que hacen los hombres de verdad es seguir la senda del ninja. Uchigatana + tunica roja y mascara del padre. Volteretas a doquier sisi

Esa opción también la exploré y me gustó mucho, pero me sigo quedando con el juego variado del escudo + espada. Soy más de bloquear que de arriesgarme como un pelele con los contraataques milimetrados que tiene el juego, además de que el bloqueo en pasillos y lugares cerrados (la mayoría) cobra mayor importancia. Si tengo que alternar la espada con cualquier otra arma, esa es la alabarda, sin lugar a dudas sisi

Que le den por el orto a los espadones estos que te hacen sentir como un viejo inválido intentando levantar una rama gruesa.
Cita
Llevo sin jugar a nada desde el domingo Facepalm
Con eso de levantarme todos los días a las 6:30 me quita las ganas de jugar, a ver si hoy me quito la espina y avanzo en el DLC.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(05-02-2016 10:59)Tolo escribió:Ayer me terminé a Manus. No he farmeado prácticamente nada en toda la partida y estoy en nivel 100.


Ostras, es mucho para decir que no has farmeado casi nada. Con nivel 80 sin dlc ya has farmeado, lo digo porque yo lo hice y mucho.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Joder con ForoChinoFarmers. Facepalm
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)