[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again
Cita
Leveando normal, el juego se suele terminar en nivel 70 más o menos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(24-01-2016 09:54)[DNC] escribió:Leveaste demasiado antes de Sen, sí.
Ahora es el momento para que te pongas a sacar lo del DLC.

Antes voy a por Nito, ya que estoy ahí.

Creo que soy nivel 74.
(Ultima edición: 24-01-2016 10:44 por Sefer.)
Cita
Finiquitado Nito y Gwyndolin, ahora a los archivos del duque y a subir fuerza, me quedan tres niveles para poder usar el escudo de Artorias y entonces me pondré con aguante otra vez para hacer al set de Havel rodar XD
Cita
(24-01-2016 14:59)Sefer escribió:Finiquitado Nito y Gwyndolin, ahora a los archivos del duque y a subir fuerza, me quedan tres niveles para poder usar el escudo de Artorias y entonces me pondré con aguante otra vez para hacer al set de Havel rodar XD

No me gustó mucho este escenario. Quizás por lo laberíntico del lugar y los putos enemigos que allí abundan.
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



Cita
Pues a mí los archivos me encantan sisi
Todo el conjunto de los archivos con la cueva. Además que es una de las zonas que más "historia" desarrolla por sí misma, es de las pocas que no es simplemente explorar y matar al jefe sin ninguna otra interacción.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues los archivos si se han hecho durillos, pero sólo al principio, ya estoy en la cueva de cristal, y cuando mate al boss me pensaré si me voy al DLC o a Nuevo Londo.
Cita
Si tienes pensado ir al dlc, vete sin problemas. Si quieres ir antes de ponerte con el último boss hubiera sido curioso no haber matado a Sif para que vieras la otra cinemática y mires al lobito con otros ojos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo al lobito no lo miré, lo aniquilé XD
Cita
Basura de dragón descamado, lo he matado en un minuto sin que me toque, empieza el combate, me enseñan en el video el poste de cristal, le doy una hostia y se rompe, me voy a por la cola, empieza a lanzar los cristales, pero desde la cola no me toca! Y va y se muere antes de cortarle la cola Facepalm

La cuestión es, DLC o Nuevo Londo?

@DarkBlade
Cita
(26-01-2016 20:44)Sefer escribió:Basura de dragón descamado, lo he matado en un minuto sin que me toque, empieza el combate, me enseñan en el video el poste de cristal, le doy una hostia y se rompe, me voy a por la cola, empieza a lanzar los cristales, pero desde la cola no me toca! Y va y se muere antes de cortarle la cola Facepalm

La cuestión es, DLC o Nuevo Londo?

@DarkBlade

Ve al DLC que luego te me chetas más todavía y no sufres. Facepalm
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Tarde, acabando Nuevo Londo, otra fase bonus sisi

Nivel 83
Cita
No sé que pollas estoy haciendo que Chip y Chop me están costando la vida. La vez anterior no me costaron nada, aunque iba con más nivel al haber pasado antes el Mundo Pintado (esta vez he querido dejarlo para después y ni tengo la muñeca, y el paseo que me tendría que dar no compensa, prefiero cargármelos y ya volver tranquilamente con la vasija), y mi estilo era otro, iba con Alabarda y ahora voy con Espadón Caballero Negro +5, junto a Piromancia tanto Esfera como Bola de fuego. A Ornstein me lo cargo, pero Smough cheto no sé porqué cojones me está costando tanto. Ahora daré unos cuántos intentos más si no lo consigo... Pero macho, no me creo que me esté costando ahora el triple que la primera vez XD
Al menos la zona es buena para el farmeo entre los cinco caballeros de plata, los siete demonios, los dos gigantes normales y los dos "especiales" que dan 3000 almas por barba y te los puedes cargar fácil con un salto, así que si me pongo me podré mejorar el equipo o subir los niveles que hagan falta...
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)