[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again
Cita
Ojalá pudiera invocar. No tenía ni una humanidad siquiera XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Sufriendo cargándote a Orstein primero. Facepalm Handless.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Ahora me he cargado primero a Smough XD
Luego me he cagado en la puta madre de Ornstein cuando pega los saltos y cae de culo... pero bueno, al final a tomar por culo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(28-01-2016 23:28)[DNC] escribió:Ojalá pudiera invocar. No tenía ni una humanidad siquiera XD

Pero como te pueden faltar humanidades si hay a punta pala xD.
Cita
Porque gasté un huevo en el pacto del caos, básicamente, y desde entonces no me he molestado en sacar más, las que me he ido encontrando que han terminado para avivar hogueras clave y poco más.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Lo dejo por hoy, en el Mundo Pintado. He abierto el atajo y me queda explorar la zona de abajo, encarar al dragón zombie, y Priscilla. Luego iré a por Seath, y después el DLC, que quiero hacerlo antes de Sif, Nito, Cuatro reyes, etc.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ya te has metido en el mundo pintado? Yo eso lo dejé para el final.

Yo no sé si retomar mi partida, la dejé justo tras Molinete con mi personaje ridículamente chetado qmeparto
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(29-01-2016 11:03)disgraciau escribió:Ya te has metido en el mundo pintado? Yo eso lo dejé para el final.

Yo no sé si retomar mi partida, la dejé justo tras Molinete con mi personaje ridículamente chetado qmeparto

De cuantas hostias mataste a Molinete?
Cita
(29-01-2016 11:30)Sefer escribió:De cuantas hostias mataste a Molinete?

No me acuerdo. Dos o tres. Lo dopado que estaba no era ni medio normal, todo porque conseguí por accidente esa puta alabarda del caballero nigga XD

Recuerdo como fundí al Taurus Demon dos tercios de salud con el ataque en salto con esa puta alabarda XD
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Pero no ibas cheto por el arma, irías cheto por las estadísticas que requiere XD Que las armas de caballero negro están muy bien, pero si no cumples los requisitos de fuerza/destreza no valen para nada lol
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Manquerciau just being manquerciau. Dat farmeo a muerte.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
¿El Alma del Guardían sirve para algo aparte de para usarla? Acabo de petarlo y su imagen es distinta a la de las almas del resto de jefes.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)