[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again
Cita
Para mi la más llevadera en el inicio es bandido. Empieza con stats de fuerza y aguante considerable y el primer arma que pilla es un hacha con 95 de ataque que prácticamente sin subir de nivel ya se carga a los huecos de un golpe o dos en algunos casos.

Estoy a punto de tocar la primera campana, tras una horita de juego sisi
Cita
(16-12-2014 11:47)Rivera link escribió:Para mi la más llevadera en el inicio es bandido. Empieza con stats de fuerza y aguante considerable y el primer arma que pilla es un hacha con 95 de ataque que prácticamente sin subir de nivel ya se carga a los huecos de un golpe o dos en algunos casos.

Estoy a punto de tocar la primera campana, tras una horita de juego sisi
Date cuenta de que cada clase comienza con un nivel distinto xD El piromante comienza al nivel 1, es decir, es la clase más moldeable. Tampoco tiene tanta diferencia de fuerza. Es más, la fuerza/destreza es algo que solo se nota muy avanzado el juego, cuando consigas armas que escalen muy bien por Fuerza/Destreza. Al principio siempre es mejor basarse en armas con buena base de daño.

Eso sí, el bandido comienza con la mejor arma en cuanto a daño, como bien dices. Aunque es un arma que se consigue relativamente rápido. Aun así, una vez consigues cierta espada, el early game se convierte en un paseo...

Por cierto, si dices que ya has tocado la primera campana... ¿Luchaste solo o acompañado? Yo vi como mis guardaespaldas hacían todo el trabajo por mi, incluso le cortaron la cola a la gárgola xD
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
A mi es que no me gusta invocar a nadie contra los jefes XD

Justo ahora me ha matado Queelag, por mi temeridad de ir corriendo desde la 1ª campana hasta la segunda sin tocar la hoguera del pantano, para ahorrarme desandar el camino de vuelta en esa zona asquerosa usando un hueso XD

Cita
Me están dando ganas de volver a empezar el New Game+... pero creo que me voy a aguantar jugando otras cosas hasta que saquen la versión redux del DSII. La habían anunciado para abril, ¿no?
Cita
Para Febrero, ¿No?

Deberíamos echarnos unos PvP sanos.
Cita
(16-12-2014 12:22)Rivera link escribió:Para Febrero, ¿No?

Deberíamos echarnos unos PvP sanos.

El 7 de abril sale Scholar of The First Sin, que es la que trae mejoras gráficas además de los DLCs, creo que el que sale en Febrero es la versión sin las mejoras. El de abril me parece que cae de salida, y creo que no compro un juego de salida desde Halo 3...
Cita
Pues de momento voy
Spoiler :
después de cargarme a Demonio de Tauro que cayó a la primera. Hablé con Solaire y me fui al puente pero derrepente apareció el dragón y me mató XD
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Morkand, si quieres ahora en esa zona más o menos puede invocarme y damos candela de la mano en ese nivel que te viene, unos metros más adelante hay un punto en el que es viable la invocación sisi
Cita
(16-12-2014 12:53)Rivera link escribió:Morkand, si quieres ahora en esa zona más o menos puede invocarme y damos candela de la mano en ese nivel que te viene, unos metros más adelante hay un punto en el que es viable la invocación sisi

¿Cómo hacéis para invocar a gente conocida? Tengo que empezar a aprender cómo va el componente online de los Souls pues cuando haya la primera oferta media decente me voy a comprar el Dark Souls 2 con la idea de pasármelo todo conectado.
Cita
Mini tutorial breve para captar cómo funciona el online y los objetos que se usan.

-Saponita Blanca: Este item, al usarlo, deja una señal blanca en el suelo, y otros pueden invocarte como aliado. Si por ejemplo nos organizamos para hacerlo ante X boss o zona, pues nos ponemos de acuerdo y nos esperamos.

-Saponita Roja: Pone la misma señal, pero no para cooperar, sino para retarse.

-Orbe Rojo, con ese simplemente invades un mundo de un jugador al azar y es PvP.

-Ojo de la muerte, que sirve para atraer espectros, es decir, hace que tu mundo tenga más posibilidades de ser elegido para los jugadores que estén usando un Orbe rojo para invadir a alguien

Cita
(16-12-2014 13:50)Rivera link escribió:Mini tutorial breve para captar cómo funciona el online y los objetos que se usan.

-Saponita Blanca: Este item, al usarlo, deja una señal blanca en el suelo, y otros pueden invocarte como aliado. Si por ejemplo nos organizamos para hacerlo ante X boss o zona, pues nos ponemos de acuerdo y nos esperamos.

-Saponita Roja: Pone la misma señal, pero no para cooperar, sino para retarse.

-Orbe Rojo, con ese simplemente invades un mundo de un jugador al azar y es PvP.

-Ojo de la muerte, que sirve para atraer espectros, es decir, hace que tu mundo tenga más posibilidades de ser elegido para los jugadores que estén usando un Orbe rojo para invadir a alguien

Bastante útil mola
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
(16-12-2014 13:50)Rivera link escribió:Mini tutorial breve para captar cómo funciona el online y los objetos que se usan.

-Saponita Blanca: Este item, al usarlo, deja una señal blanca en el suelo, y otros pueden invocarte como aliado. Si por ejemplo nos organizamos para hacerlo ante X boss o zona, pues nos ponemos de acuerdo y nos esperamos.

-Saponita Roja: Pone la misma señal, pero no para cooperar, sino para retarse.

-Orbe Rojo, con ese simplemente invades un mundo de un jugador al azar y es PvP.

-Ojo de la muerte, que sirve para atraer espectros, es decir, hace que tu mundo tenga más posibilidades de ser elegido para los jugadores que estén usando un Orbe rojo para invadir a alguien

Muchas gracias, Rivera. Me copiaré el post.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)