[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again
Cita
pues nada, yo solo tengo el de recuperar algo de vida.



por lo demas, ahora me siento como Super Mario. Antes de empezar la busqueda de las almas importantes, decidí ir a examinar el gran cuadro que ya comenté y al final terminé dentro. Nada mas encontrarme con un enemigo use la expresion "It's me, Mario"

jajaja

el lugar es puñetero porque es veneno, pero basicamente es por eso, porque los enemigos de esta zona por lo que veo son mierdecillas. Pero con el tema del veneno++ pues toca algo mas los h*&%*$
Cita
El Mundo Pintado de Ariamis, uno de los lugares más artísticamente bellos, y a la vez, lo más coñazo e infernal que hay. Si no me hace falta nada de ahí, directamente paso de ir. Asco de zona.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(05-05-2014 10:12)DarkBlade69 link escribió:El Mundo Pintado de Ariamis, uno de los lugares más artísticamente bellos, y a la vez, lo más coñazo e infernal que hay. Si no me hace falta nada de ahí, directamente paso de ir. Asco de zona.

Pues a mi es una zona que me gustó bastante y tampoco se me hizo muy dura salvo alguna parte en concreto (los esqueletos que van con una especie de rueda de carro son bien hijoputas). De hecho me parece un sitio perfecto para subir niveles ya que los enemigos dan bien de almas y hay bastantes.
Cita
(05-05-2014 10:22)Juntacadaveres link escribió:Pues a mi es una zona que me gustó bastante y tampoco se me hizo muy dura salvo alguna parte en concreto (los esqueletos que van con una especie de rueda de carro son bien hijoputas). De hecho me parece un sitio perfecto para subir niveles ya que los enemigos dan bien de almas y hay bastantes.

A mí me agota. Los engendros que intoxican y los esqueletos rueda me producen alguna úlcera que otra. No lo recordaba como una zona de farmeo especialmente destacada salvo por la falange de bichos con escudo y espada, imagino que te refieres a eso. Lo único que me gusta de esa zona es el diseño y lo curioso de la lucha contra el Jefe. Un combate muy chulo.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
pues yo no he luchado contra ningun jefe.... aunque imagino cual puede ser. Pero no he podido hacele daño, es una moneria┬á :-[


Los esqueletos rueda esos no me han parecido gran cosa. los que si son molestos son los engendro con antorchas o piromanticos esos. a la mayoria consigo matarlos y esquivar el veneno. pero siempre hay alguno (sobre todo en una zona donde te rodean) que me envenena.

Por cierto, hoy me he enfrentado un arquero invisible  XD Hay, el juego, aprovechandose de sus propios fallos graficos  Caballo
Cita
A mi me encanta el mundo pintado. Guadaña en mano y a machacar efialtes (si, les llamo efialtes sisi )
Cita
Joer, yo también los llamo Efialtes┬á XD
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
[Imagen: 1197812179_f.jpg]

Es que es él sisi
Cita
Hombre, una lanza, un escudo redondo y una capa roja, o es espartano o es una fiesta de disfraces espartanos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ayer acabé con el creador de la saga fable y otras tantas.... esto... con molinete creo que se llamaba. jajaja

la verdad que para ser un jefe (y mas a estas alturas), es muy mierdecilla. Al final, lo deje en la antorcha siguiente.

lo mejor de la noche fue cuando me sale en un pasillo estrechisimo un esqueleto gigantesco con un pico. Digo aquí viene (todo serio y con esa mirada de decision, previa a un combate durisimo) y de repente coge, abre un boquete en la pared y me dice que me largue................. "En el suelo terminé" de tamaño desproposito jajajaja
Cita
Ese esqueleto es el herrero que hace armas de fuego, ojocuidao.

La zona de la Tumba a oscuras es de lo peor del juego, y eso que es una zona muy pequeña, pero muy confusa y con enemigos siempre muy peligrosos.
Cita
si ya me dí cuenta. y ahora tengo que ver que arma la meto como arma de fuego.


espadas preferiblemente.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)