[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again
Cita
No sé qué me pasa, pero creo que tras el vicio al 2, este juego ahora me parece... ¿peor? Es curioso que teniendo 600 horas, ahora me sienta incómodo con menús y un poco con la cámara, como también es curioso que yo, que nunca me he quejado ni por asomo del aspecto técnico del juego, trague tan mal ahora con las ralentizaciones tras haber visto el II...

Dicho esto, me hice un hechicero y voy por la Fortaleza de Sen. Por cierto, finalmente el juego sí que usa los mismos trofeos que la versión normal, que era mi duda, ergo ya tengo platino desde hace tiempo. Aunque realmente esta partida va enfocada a chetarme un poco y disfrutar de la expansión, la cual la jugué una sola vez de pasada y con prisas en PC porque no podía salir del juego para guardar al no tener GFWL.
Cita
(02-05-2014 10:43)Rivera link escribió:Dicho esto, me hice un hechicero y voy por la Fortaleza de Sen. Por cierto, finalmente el juego sí que usa los mismos trofeos que la versión normal, que era mi duda, ergo ya tengo platino desde hace tiempo. Aunque realmente esta partida va enfocada a chetarme un poco y disfrutar de la expansión, la cual la jugué una sola vez de pasada y con prisas en PC porque no podía salir del juego para guardar al no tener GFWL.
Pero so gañán, si te creas un perfil offline puedes guardar. Vamos, cuando lo probé antes de comprarlo lo hice así y ningún problema.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Al revés Anchoa, precisamente el no tener GFWL, y jugar como perfil de invitado, offline o no sé qué, es cuando no podía guardar, el juego ya estaba activado en otra cuenta, yo lo tuve original y prestado, de hecho con el ansia de ver la expansión, me pasé el juego del tirón sin apagar el PC, puesto que si salía del juego, se borraba.

que por cierto, el forero Dadand que se hallaba aquí conmigo puede dar fé de que fui a la expansión y derroté a Manus a la primera, sin conocer ni sus movimientos ni haberlo visto ni en vídeo, llevando 1 frasco de Estus y teniendo decidido de que "Si muero, que le den" porque llevaba horas jugando. Yo flipando tras ir a la expansión y pasármela a la primera del tirón XD
Cita
Hay una forma de guardar, no recuerdo como y no quiero pegarme ahora con Games for Windows Live! para mirarlo, pero la hay xD. Y bueno, yo a Manus y Kalameet los maté a la primera. Me quedé pensando ¿y estos son los megajefes que decian :nusenuse ?
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Pues yo no podía, ya era raro que tras instalar el juego, se me abriese que parecía un portable en una ventana mediana XD

Por cierto, moviendo DS justito justito, DSII no lo muevo ni de coña, ¿no?
Cita
(02-05-2014 11:51)Rivera link escribió:Pues yo no podía, ya era raro que tras instalar el juego, se me abriese que parecía un portable en una ventana mediana XD

Por cierto, moviendo DS justito justito, DSII no lo muevo ni de coña, ¿no?
Al revés. Dark Souls 2 está mucho mejor optimizado que Dark Souls. Por ponerte un ejemplo con el portátil Dark Souls me pegaba tirones continuos y sin embargo Dark Souls 2 iba fino.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Coño, pues tendré que catarlo, pero ya te digo que mi PC sufre hasta con juegos mierder, no sé que le pasa a mi PC, me ha llegado a dar problemas con indies a priori poco exigentes, y luego moverme bien el Skyrim :nusenuse

A ver que tal DSII, no lo voy a jugar en PC, solamente es probarlo por curiosidad.
Cita
(02-05-2014 10:43)Rivera link escribió:No sé qué me pasa, pero creo que tras el vicio al 2, este juego ahora me parece... ¿peor? Es curioso que teniendo 600 horas, ahora me sienta incómodo con menús y un poco con la cámara, como también es curioso que yo, que nunca me he quejado ni por asomo del aspecto técnico del juego, trague tan mal ahora con las ralentizaciones tras haber visto el II...

Dicho esto, me hice un hechicero y voy por la Fortaleza de Sen. Por cierto, finalmente el juego sí que usa los mismos trofeos que la versión normal, que era mi duda, ergo ya tengo platino desde hace tiempo. Aunque realmente esta partida va enfocada a chetarme un poco y disfrutar de la expansión, la cual la jugué una sola vez de pasada y con prisas en PC porque no podía salir del juego para guardar al no tener GFWL.


El juego tiene problemas. De optimizacion, camara, control... Pero vamos, normalmente y de forma general es bastante jugable.



yo he podido dar bastantes vueltas por el edificio principal. Entre otros progresos, se encuentran el ayudar al caballero cebolla (si es que esto se puede considerar un progreso), presumiblemente abrirme todas las puertas (ya si quiero puede irme a dar un paseo a donde esta la guardiana del fuego esa y entrar por la puerta principal), he encontrado a un herrero gigante (ya conozco a tres) y he matado al asesino de la guardiana del fuego... pero me han sacado de su mundo, los grupis que van con el, justamente despues de matarle a el... es curioso... pero por lo visto, he cumplido mi objetivo. Y bueno, en principio me he quedado con ganas de traspasarlos con mi espada... pero las heridas que les he provocado eran mortales, así que ya tienen que estar muertos roto2


Esta parte ha sido mas complicada... pero me parece que mas por glich que por otras cosas. entre los gigantes con bastones de Son Goku, los caballeros de plata esos con arcos que lanzan misiles arco-jugador fantasmas (traspasan cualquier muro y/o edificio que se ponga por medio)... ha sido una prueba de habilidad jajaja


ahora no puedo descansar en la hoguera... imagino que es hasta que no devuelva el alma a la guardiana.... pero es una suposicion traida de los pelos... seguramente sea otro bug. Hasta ha desparecido Solaire que estaba sentado al lado.  sisi
Cita
El juego no tiene ningún bug. Todo tiene un por qué. Efectivamente, debes resucitar a la Guardiana. Y Solaire se ha cambiado de zona, dependiendo de lo que hagas, será la última vez que le veas... o no.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
pues al final si que eran un bug del juego. En cuanto volví a cargar, la hoguera estaba bien, solaire estaba otra vez en ese punto y las cosas eran mas lógicas.


por cierto, que me enfrenté a la dupla... la primera partida no estuvo mal. conseguí acabar con el gordo ese y despues aguanté lo que pude mientras le quitaba vida (la mitad) pero estaba muy jodido del combate previo. en las siguientes no fue tan bien y solo pude quitar la mitad de la vida a uno (parece que estaban enfadados jajaja)

A ver si pidiendo ayuda a un invocado que haya por allí cerca, les puedo dar de leches.
Cita
(03-05-2014 15:10)alone snake link escribió:pues al final si que eran un bug del juego. En cuanto volví a cargar, la hoguera estaba bien, solaire estaba otra vez en ese punto y las cosas eran mas lógicas.


por cierto, que me enfrenté a la dupla... la primera partida no estuvo mal. conseguí acabar con el gordo ese y despues aguanté lo que pude mientras le quitaba vida (la mitad) pero estaba muy jodido del combate previo. en las siguientes no fue tan bien y solo pude quitar la mitad de la vida a uno (parece que estaban enfadados jajaja)

A ver si pidiendo ayuda a un invocado que haya por allí cerca, les puedo dar de leches.

¿Ornstein y Smough? Creo que es más fácil acabar primero con el pequeñajo y luego te pones con el gordo a una distancia prudencial si es posible con equipo ligero para ostiarle y alejarte. A mi es un combate que me resultó bastante sencillo, pero claro, llevando hechicero muchos combates con bosses se hacen mucho más llevaderos.
Cita
¿Por dónde vas, Junta? Porque si bien con hechicero es "fácil" una buena parte, hay algunos combates en los que podrías pasarlas putas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)