[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again
Cita
Tengo muchísimo mono de Dark Souls... A ver si vuelvo a Madrid y puedo darle después de los exámenes...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(18-04-2014 18:36)Juntacadaveres link escribió:Me he leído por encima las últimas páginas, pero sobre la Cueva de Cristal

[spoiler] Creo que exageráis un poco con el tema del diseño y la dificultad. Precisamente he dejado el juego en esa zona (lo retomaré mañana o pasado) y coño, si nada más entrar ves un objeto al que solo se puede llegar andando por donde parece que solo hay abismo, te acercas un poco y ves los copos de nieve se paran en seco por el puente invisible. No sé, a nada que te fijes un poco es fácil darse cuenta de los puentes.
[spoiler]La primera te caes, puede que la segunda también y ya te empieces a mosquear, pero a la tercera te quedarás mirando "el vacío" y te darás cuenta del truqui.[]
Cita
[img=1600x1195]http://oi59.tinypic.com/5cyjnk.jpg[/img]

A punto de dejar el juego. En plan, si me mata 5 veces más lo dejo.

Primero lo de que había que darle a las putas cúpulas mágicas de ramas. Ok, un par de muertes y descubrirlo al acabar esquinao en una y al rodar pa esquivar romper ramas. El tema es que para destruir la segunda me mato siete veces por caídas y hostiazos. Pero ahí admitía mi torpeza y ya está, como la vez que morí al volver a la hoguera tras matarme la primera vez y pisar la lava sin recordar lo del anillo. Lo que me cabreó de verdad fue tras tener las cúpulas rotas, venir de la hoguera, esquivar las magias y ramas, coger carrerilla y que en pleno vuelo, inesquivable, me diera un ramazo en plan ping-pong y me tira al agujero. Hostias que cabreó me llevé. Y luego el hijo de la grandísima le meto un gatillo derecho y muere a la primera. ¿Y mi desahogo?

Luego en el Horno del no se qué: primera vez voy matando caballeros, me dan titanitas, buen rollito, hasta que el de la viga me tira abajo. A la segunda paso de ese y en la escalera que baja uno con una guadaña me hace un salto+ataque fuerte, en la cara y otro que dej─ù atrás me remata. Ok. Después tres intentos seguidos haciendo todo a la carrera: la primera vez con armadura de Havel el jefe me hace un combo y mientras me curo me levanta por los aires y na. La segunda con armadura de caballero negro al estar más ágil le quito 1/3 de vida hasta que me deja sin aguante y me pule. La tercera me hace lo mismo.

Así que descanso por hoy, relajar un poco y mañana será otro día.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Ese Jefe es el considerado más injusto del juego. mola

Creo que ya puedes ir a por el final, ¿no? Ya nos contarás. roto2cafe
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Lecho del Caos es una putísima mierda. Lucha que sobra totalmente de lo que es Dark Souls, hecha aposta para que parezca un paseo y mueras, con el consiguiente camino sopor de vuelta... Me parece un fallo de diseño muy gordo. Estos detalles son precisamente los que se han trabajado mucho en Dark Souls II, lo de los caminos de vuelta a un jefe tras morir, apenas hay uno de ellos similar a este, y no es ni la mitad.

Veo absurdo poner el punto de partida muy lejos de un jefe que está hecho para putearte seas novato o seas un crack.
Cita
Yo a ese boss lo que hacía era agrandar el doble la sala donde está, porque es lo que le falta┬á sisi
Lo máximo que he conseguido es destruir las 2 cúpulas sin morir. Luego ya es un sinsentido el que saltes bien, no te de ninguna rama o incluso he llegado a morir justo al lado de la hoguera, cuando vas a pegar al boss para matarlo, algo me pegó por la espalda (no sé qué).

Luego la gente que lo controla te dirá -es fácil, siempre sigue unos patrones y sus ramas llegan hasta cierto punto. Si corres hasta aquí y llegas hasta aquí no te dan. Luego saltas cuando hace el barrido y listo-. La frase está bien, luego la pones en práctica.....
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
El que no haya muerto mínimo dos veces cada vez que se enfrenta a ése puto jefe miente como un bellaco sisi
Cita
Vi en un speedrun una forma super sencilla de cargarselo, te vas a una posición determinada (no te la se explicar, pero vamos, es en un sitio donde le ves uno de los lados y no se cae ese suelo ni te pega) y de cinco flechazos seguidos en esa dirección a tomar por culo el lado, sin acercarte. Repetir y después haciendo un salto cruzas la zona que se cae y voil├á. Lo tengo que poner en práctica.
Cita
(19-04-2014 10:18)Santi RC link escribió:El que no haya muerto mínimo dos veces cada vez que se enfrenta a ése puto jefe miente como un bellaco sisi

Yo la primera vez me lo pasé en el primer intento. :nusenuse
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Puto Seth, lo que me está costando cortarle la cola.
Cita
La más difícil de cortarla la cola es Priscila yendo solo. A Seth es más cuestión de tino y conseguir que cuando estés en su cola no se ponga a girar y estés bailando con ella toda la noche.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Priscila es relativamente fácil para cortarle la cola, el problema es que tiene tan poca vida que es factible matarla a espadazos en la cola y sin que de tiempo a ser cortada, hay que medir muy bien porque sólo hay una oportunidad, y realmente en 4-5 golpes de un buen arma cae.

El truco es dar el primero cuando está apacible, y usar una arma chustera que tengas, porque una tocha pasa eso, que la matas a ostias en la cola sin cortarla.

A mi la cola de Seth me costó, es un jefe al que suelo tener controlado sin mucho esfuerzo pero lo más peligroso e impredecible en ocasiones es sin duda su ataque trasero, que es demoledor.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)