[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again
Cita
(02-05-2018 15:30)Jagang escribió:Te digo que no lo compran ni 3. Al loro


Bueno, no cuento la versión Switch, que seguro que les engañan a todos los usuario del foro que la posean roto2cafe
Servidor

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
(02-05-2018 16:08)Santi RC escribió:Lo dices como si los usuarios de Switch se dejasen engañar con peores y más caras versiones de juegos multi sólo por ser portátiles tres horas.

Respeta Jagang.

Que van a comprar cartones Duro Pipi
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Jagang, pues claro que lo vas a comprar. Que no me entere yo que haces una espantada.
Cita
Yo tiro la piedra y luego me corto la mano.

Hace 6 meses lo terminé en pc, que lo jugué por jugar y para ver si me funcionaba porque hace tiempo no me iba, y sé que no debo comprarlo.
(Ultima edición: 02-05-2018 17:24 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Aviso: HOY es el último día para bajar la prueba online. Abre el viernes por la tarde, pero mañana ya no estará disponible.
Cita
Ya podrían haberlo incluido también para Steam, los muy gañanes.
Cita
Lo tenía que descargar este fin de semana y se me ha ido completamente de la cabeza. Gracias por el aviso.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(08-05-2018 10:49)Rivera escribió:Aviso: HOY es el último día para bajar la prueba online. Abre el viernes por la tarde, pero mañana ya no estará disponible.
Se necesita Plus?

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Cita
No, en PS4 no hace falta Plus para betas, F2P y similares, nunca.
Cita
Bueno, pues al final lo bajé. El 11 lo probaremos.
Cita
A mi se me volvió a olvidar roto2

Ya comentareis impresiones.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo ya he hecho todo lo que tenía que hacer en la beta.

[Imagen: dGlSBCM.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)