[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again
Cita
(25-04-2018 06:16)Cikio escribió:Pues mira si realmente vale eso para los que lo tenemos en Steam si lo compro, lo juegue o no. Le metí bastantes horas y en su día lo pillé muy barato por el penoso port que se cascaron.

De hecho hace no mucho, cuando anunciaron el remasterizado, me puse a empezar una partida con el dsfix a 60fps y jugué un buen rato. Cuando lo jugué, lo de los 60fps no funcionaba aún.

Es más, si es cierto que han añadido hogueras más motivo para darle una nueva oportunidad. Lo dejé en Anor Londo, con Ornstein y Smaugh precisamente por la caminata que había de la hoguera a ellos. Lo intente muchas veces pero lo de la caminata cada vez me jodía más hasta que lo abandoné.

Pero si la caminata hasta el Boss es una escalera y un pasillo...
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(25-04-2018 08:30)Mafrune escribió:Pero si la caminata hasta el Boss es una escalera y un pasillo...

Pues o no encontré algún atajo o tenemos conceptos diferentes de lo que es una caminata xD

Había que salir afuera, esquivar varios caballeros,... a ver, no es media hora de camino, pero si suficiente que cada vez que moría enfadarme por la puta caminata. Que si, que serán tres minutos, pero joder, 3 minutos que me dan mucha rabia y muchas veces.

Si acabo de dejar de jugar el Infernium por eso mismo xD

Si metes un enemigo difícil, quiero el checkpoint cerca. La caminata me la ahorras que sólo me aporta odiar al diseñador del juego.
(Ultima edición: 25-04-2018 08:47 por Cikio.)
Cita
(25-04-2018 08:37)Cikio escribió:Pues o no encontré algún atajo o tenemos conceptos diferentes de lo que es una caminata xD

Había que salir afuera, esquivar varios caballeros,... a ver, no es media hora de camino, pero si suficiente que cada vez que moría enfadarme por la puta caminata.

Si acabo de dejar de jugar el Infernium por eso mismo xD

Si metes un enemigo difícil, quiero el checkpoint cerca. La caminata me la ahorras que sólo me aporta odiar al diseñador del juego.

Supongo que es porque no abriste la puerta y por lo tanto tenias que caminar mas.
Cita
(25-04-2018 08:43)alone snake escribió:Supongo que es porque no abriste la puerta y por lo tanto tenias que caminar mas.

Acabo de ver un vídeo y es exactamente lo mismo que yo me quejo. No he visto ningún atajo que no tomase yo, aunque si, es cierto que muchas de las veces que repetí fue andando más que las últimas.

Que lo dicho, que serán tres minutos cada vez, pero suficiente para que un juego que me está llegando ya a cansar lo mande a tomar por culo. No me pagan por jugar ni por acabarme juegos, si no me divierte, elijo algo que si lo haga.

Y por añadir, que no es solo la caminata. Lo he dicho muchas veces, no soy bueno en los juegos, si paso trozos difíciles es por repetirlos muchas veces. Si a eso le sumas tres minutos de tedio cada vez, pues ahí tenéis el resultado.

En los siguientes Dark Souls pues tenía el recurso de invocar a otro y a tomar por culo el enemigo que se me resistía. En este dos veces que invoqué a Solaire no me lo conseguí pasar.
(Ultima edición: 25-04-2018 09:04 por Cikio.)
Cita
Imagino que Cikio no tenía el puente bien situado, porque lo que es la hoguera central es imposible que no la tuviera activa.

Ahora, en una cosa lleva razón, y es que incluso con el camino corto, están los gigantes de las escaleras y luego la fiesta dentro. Esto influye mucho en caso de que quieras invocar a Solaire, y es que para hacerlo, cada vez que llegas tienes la obligación de limpiar toda la zona si no quieres que éste pierda media vida haciendo la guerra por su cuenta.

De todos modos, un 33bitero a estas alturas cogerá el remaster y matará a los cabrones de Anor Londo en el PRIMER intento y todo lo que no sea eso, será un fracaso roto2
Cita
Al final incluye algo diferente a la versión Durante al margen de la posibilidad de 6 jugadores simultáneos?? Y otra pregunta, cuando sacaron DS 2 Scholar of the First Sin... ¿se lo dieron a los que tenían el DS 2 normal? ¿Les hicieron descuento para comprarlo si lo tenían?
Cita
Creo que hay alguna hoguera nueva.

Y no, no puede haber descuento porque es la goty.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
-Alguna/s nueva/s hogueras.
-Online para 6.
-Juego privado, con contraseña para quedar. Sistema usado en Bloodborne y Dark Souls III.
-1080/60.

Oficialmente eso es todo lo que tenemos.

Otra cosa es que, al igual que el tema hogueras, haya alguna cosilla no desvelada, como alguna modificación de ciertos elementos "polémicos" como el abuso de dragones amorfos en Izalith, algún reajuste de escalado o drops y demás. No esperaría casi nada más allá de lo nuevo. Quizás, en cuanto a trofeos/logros, integrar la expansión, que en su día no tenía nada relacionado.
Cita
La única hoguera nueva es la del herrero cercano a Molinete, e ya, para que luego el tema de acceder a él sea un poco más accesible.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Sigo pensando que al menos deberían poner una hoguera en Nuevo Londo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(25-04-2018 10:21)Eskorbox escribió:... Y otra pregunta, cuando sacaron DS 2 Scholar of the First Sin... ¿se lo dieron a los que tenían el DS 2 normal? ¿Les hicieron descuento para comprarlo si lo tenían?

Hombre, no es el mismo caso. Uno es una reedición "remasterizada" sin contenido extra, y lo otro era una edición GOTY con todos los DLC´s, que si tenías la versión pelada no habías pagado por ellos.

Si hicieron descuento no lo recuerdo.
Cita
(25-04-2018 10:44)Charly88 escribió:Sigo pensando que al menos deberían poner una hoguera en Nuevo Londo.

Puede dar pereza bajar, pero luego Nuevo Londo es una zona relativamente pequeña, con 2 atajos que abres, y que una hoguera lo haría demasiado accesible.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)