[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again
Cita
Es que ese herrero es una mierda sin hoguera XD

Porque en este juego cada herrero hace lo suyo, no es uno general como en otros más simplificados. Como el paseito a Sen para comprar titanitas de no sé qué. Una cosa que espero no son ya nuevas hogueras, sino que la vasija sirva para viajar entre TODAS, y no solo en 5-6 elegidas, dejando fuera las que mejor venían Facepalm
Cita
#forosouls se ha transformado en #foronecesitomáshogueras Facepalm

La única que no sabría donde colocar (y que han colocado en el herrero de Catacumbas) es alguna que medie entre la que existe ahora en Catacumbas hasta la de Tumba de Gigantes. Si te caes bajando a oscuras tienes un rodeo guapo guapo guapo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Con oferta probablemente caiga de salida
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(24-04-2018 23:39)Tolo escribió:Cuesta 20€ en Steam, por 10€ es un caramelito sin duda.

Cabron, me habias puesto los dientes largos. El juego sin oferta son 40 luros D:
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(25-04-2018 12:21)Joanor escribió:Cabron, me habias puesto los dientes largos. El juego sin oferta son 40 luros D:

Fallo mio, malinterpreté los números. Vaya bajón.
Cita
Sigue siendo barato para lo que es, que seguro que lo pillásteis en Steam a seis euros, cabrones.

Cita
(25-04-2018 17:01)Rivera escribió:Sigue siendo barato para lo que es, que seguro que lo pillásteis en Steam a seis euros, cabrones.


A mi me salió a -1 céntimo, cortesía de un buen error de amazon.com.
Cita
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
https://store.playstation.com/es-es/prod...ULSHDDEMO1

Ya se puede descargar la prueba online. La fecha de apertura no está confirmada, creo. En otras regiones será los días 11 y 12 por la tarde.

Aquí la han colgado hoy pero no veo la fecha aún, lo sabremos ahora en un rato.

Son apenas 3GB.

A mí realmente me la suda probar el online, pero viene de perlas para echar un vistazo rápido al juego y ver cómo luce y se mueve. Siendo 3GB imagino que estará capado al Burgo de los No Muertos o algo así.
Cita
Al final lo va a comprar todo cristo aquí xD
Cita
Te digo que no lo compran ni 3. Al loro


Bueno, no cuento la versión Switch, que seguro que les engañan a todos los usuario del foro que la posean roto2cafe
(Ultima edición: 02-05-2018 15:39 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Lo dices como si los usuarios de Switch se dejasen engañar con peores y más caras versiones de juegos multi sólo por ser portátiles tres horas.

Respeta Jagang.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)