[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again
Cita
Sacando fotos de la colección de amiibos
Cita
Ganaría Sefer, como siempre Facepalm
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(17-04-2018 22:02)Jagang escribió:¿Y como farda un Switchero ante otro si no hay logros? ¿Haber quien monta antes los cartones de Labo?

Siempre puede poner capturas.
Cita
Yo lo tengo en 360, en PC, y lo tengo reservado para Switch.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
(17-04-2018 21:46)alone snake escribió:Esa es una buena forma de acabar con los nintenderos del foro.


Porque quien se lo compre en Switch no tendria logros.. ergo no podria sacarse el platino en 15 dias.

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT1QibOneGxjDGuMyrQ6zR...9LRHZwUnMJ]

Pues el Disgaea 5 de Switch tiene trofeos.

Vale que se quedan en el juego y no tienen ninguna trascendencia, pero técnicamente los tiene.

sisi

Un saludete
Cita
(17-04-2018 22:03)Jagang escribió:Ganaría Sefer, como siempre Facepalm

Cierto sisi

Y además tengo reservado el de Solaire.

A mi me da pereza volver a jugar a un juego tan fácil, que rompí bien roto y campeoné sin piedad. Los enemigos no tenían ganas de vivir.
Cita
Pues yo no he platineado ningun souls porque me da pereza el ratico de farmeo que necesitas.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(18-04-2018 04:55)Sefer escribió:Cierto sisi

Y además tengo reservado el de Solaire.

A mi me da pereza volver a jugar a un juego tan fácil, que rompí bien roto y campeoné sin piedad. Los enemigos no tenían ganas de vivir.

Yo intenté reservar el Amiibo, pero la chica me dijo que se agotó a los 15 minutos de abrirse las reservas roto2
(Ultima edición: 18-04-2018 08:18 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(18-04-2018 08:00)Mafrune escribió:Pues yo no he platineado ningun souls porque me da pereza el ratico de farmeo que necesitas.

Depende mucho si juegas online o no.

El primero no, pero el segundo y tercero sí que tienen un par de trofeos chino farmer, que solo se agilizan si te dedicas a ellos vía multijugador.

Me pregunto si mantendrán los trofeos del primero o añadirán trofeos al DLC y de paso cambiarán los que hay. Si respetan el platino del juego original, aquí en foro hice una guía y siguiéndola lo sacas en dos partidas y media sin farmear casi nada roto2cafe
Cita
El platino del 3 fue muy estúpido. Cada día jugaba media hora para sacar 1-2 objetos del pacto. Así durante casi 2 meses.
El cerebro es nuestro enemigo
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ya no es por chino farmer, es que odio el farmeo. Mucho. Muy mucho.

Ya solo cuando quiero coger el estoque de balder, me da una pereza tremenda. Asi que ponerme a farmear titanitas de colorines para subir armas de cada tipo, solo de pensarlo me da un sueño....
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Me tenías que haber visto farmear piedras amarillas para el hacha Arcanite Reaper en WoW...... fliparías
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)