[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again
Cita
Sois cómo los cabrones que se compran un juego exclusivo y les jode que lo saquen para otras plataformas roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(17-04-2018 11:51)Charly88 escribió:Sois cómo los cabrones que se compran un juego exclusivo y les jode que lo saquen para otras plataformas roto2

No, eso es evitar que otros vivan nuestra misma experiencia.

Aqui queremos que otros vivan nuestra misma experiencia.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Yo no considero que poner una hoguera cerca de Seath (por ejemplo) es joder la experiencia. 
Al fin y al cabo, una vez que has llegado volver a hacerlo está tirado, les están ahorrando un tedio innecesario. A mi me hubiera encantado tenerla, y eso que sólo morí una vez en ese combate.

Luego está la hoguera cerca de "Vamos", que más que una ayuda me parece un troleo, también estoy totalmente a favor sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Dark Souls Rainbow & Flowers Edition
Cita
(16-04-2018 22:53)Jagang escribió:Yo metería 2 cosas:

* Arqueros de Anor Londo encima de todos los Dragones Amorfos de Izalith.

* Si no matas a Gwyn en menos de 1 minuto, éste resucita a los 4 Reyes, Seath, Lecho y Nito y tienes que luchar contra los 4 a la vez

* Manus como jefe del tutorial.
(Ultima edición: 17-04-2018 12:28 por thebitcher.)
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
(17-04-2018 12:27)thebitcher escribió:* Manus como jefe del tutorial.

* Un Manus extra en todos los combates a partir del Tutorial.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
A mi francamente que me pongan las cosas una vez gotita más fácil me alegra. Que queréis, algunos tenemos dos manos izquierdas, no podemos con todo
Cita
(17-04-2018 12:27)thebitcher escribió:* Manus como jefe del tutorial.

Manus en el tutorial para ver si tienes manus y habilidad para jugar Dark Souls.....

Ok ok. Ya me voy
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(17-04-2018 13:23)Jagang escribió:Ok ok. Ya me voy

Sí, mejor bate
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Hogueras mimico. Aleatorias. Que necesiten un numero de golpes aleatorio para ponerse agresivas.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(17-04-2018 14:26)Mafrune escribió:Hogueras mimico. Aleatorias. Que necesiten un numero de golpes aleatorio para ponerse agresivas.

Dioossss, esto si que es una buena idea. Y que cambien cada partida, que no sean siempre las mismas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(17-04-2018 14:38)Jagang escribió:Dioossss, esto si que es una buena idea. Y que cambien cada partida, que no sean siempre las mismas.

Por eso he dicho aleatorias.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)