[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again
Cita
(17-01-2018 15:54)Rivera escribió:Escribí esta tontería roto2cafe

DS es tu Barsa versión videojuego. Jodido fanboy bate
Cita
(17-01-2018 15:54)Rivera escribió:Escribí esta tontería roto2cafe

Banderas Banderas Banderas Banderas Banderas Banderas Banderas

adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar

Lo habría firmado de mi puño y letra.

#DarkBladeSealofAprovval. sisi
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Trololololo:

;

roto2
(Ultima edición: 18-01-2018 01:58 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Lo pongo aquí porque es un hilo más movidito:

En Dark Souls II, ¿qué ascenso de daño elemental merece más la pena: fuego, electro, oscuridad o magia?

No, no me he pasado el juego y estoy decidido a hacerlo esta vez.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
DS2 tira de fuerza bruta como atributo principal. Creo que hay cosas mejores que los elementos (que restan escalado aunque añadan daño elemental).

Tampoco es demasiado relevante, con la Espada de Heide (la que sueltan los caballeros esos blancos que están sentados) puedes tirar tranquilamente el 70% del juego. Pilla y prueba cosas que te gusten y mejóralas, no hay un arma "mejor", ni tampoco tiene por qué ser mejor fuego que rayo o pelado sin imbuir.

Lo importante a tener en cuenta eso eso de la fuerza como atributo que mejor escala, a diferencia del primer juego, donde la destreza era muy potente.

Aquí un Espadón pelado si subes mucho fuerza ya es un arma defnitiva.
(Ultima edición: 18-01-2018 14:48 por Rivera.)
Cita
http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Mastodon+Halberd

Puedo mejorarla a Regular +10 y conseguir 410 de daño base más una A en escalado en Fuerza, o bien imbuirla con un elemento e infligir 574 de daño más una B en escalado. O sea, yo creo que es bastante mejor ésta última opción.

Es un tochaco de arma importante.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
(18-01-2018 14:47)Rivera escribió:DS2 tira de fuerza bruta como atributo principal. Creo que hay cosas mejores que los elementos (que restan escalado aunque añadan daño elemental).

Tampoco es demasiado relevante, con la Espada de Heide (la que sueltan los caballeros esos blancos que están sentados) puedes tirar tranquilamente el 70% del juego. Pilla y prueba cosas que te gusten y mejóralas, no hay un arma "mejor", ni tampoco tiene por qué ser mejor fuego que rayo o pelado sin imbuir.

Lo importante a tener en cuenta eso eso de la fuerza como atributo que mejor escala, a diferencia del primer juego, donde la destreza era muy potente.

Aquí un Espadón pelado si subes mucho fuerza ya es un arma defnitiva.

Genial. En el de PC lo tengo a Destreza y en One lo tengo a "magia"  roto2
Cita
Yo me pasé el 90% del juego con el "espadon" roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(18-01-2018 16:40)Santi RC escribió:Genial. En el de PC lo tengo a Destreza y en One lo tengo a "magia"  roto2

Eres el Zizou de Dark Souls. Minuto 70, calienta Lucas Artoriázquez.
(Ultima edición: 18-01-2018 17:27 por Rivera.)
Cita
En DS2 hice yo una partida entera usando solo los dos garrotazos (gran garrote y garrote grande) en power stance tan pronto como los consegui. Fue un paseo. Y lo aturdia absolutamente todo.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Espero que en el remaster no se carguen a THE LEGEND

[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Leo que el juego contará con algunas hogueras nuevas. Doy por hecho que habrá alguna cerca de Seth o en algunos de esos tramos que no estaban demasiado bien ubicadas. Lo cierto es que no lo consideraría una casualada; no es mentira que hay un par de caminatas tediosas si mueres en Izalith, por ejemplo, así como contra el citado Seth.

Aparte, es un hecho que habrá coop privado como en Bloodborne y Dark Souls III.

Se desconoce si hay algún cambio más. En princpio no tocarían nada, y ahora tenemos lo de las hobueras. A saber si no hay algo más, aunque sean cosas menores.

PD: Tengo curiosidad por intentar usar los glitches y bugs, a ver si los han tocado. Esa escalera detrás de la puerta del bosque a modo de farmeo, esa Descarga Incesante suicidándose si corres a la puerta y demás detalles así.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)