[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again
Cita
(15-01-2018 09:59)Jagang escribió:No. Lo dejé por imposible.

¿Tú? ¿Por?
Cita
Por Friede. No consigo superar la 3ª fase porque a hechizos que apenas la impactan, es muy difícil y que de 2 golpes me mata, se me hace imposible. Eso si consigo superar la 1ª fase, que con lo de desaparecer me volvió loco sin apenas poder esquivarlo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Aunque vayas a mago, no tienes ningun arma para usar cuando vayas melee, que puedas encantar para hacer buen daño o que escale por inteligencia/fe segun uses?
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
No hacen daño relevante. Ya lo he probado todo. Si el problema es que me va a pegar tarde o temprano por lo furiosa que se pone en la 3ª fase, y ahí muero.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
El ultra espadón de Astora tiene una preciosa S en Inteligencia si la asciendes a cristal +10, y otra S en Fe si la asciendes a Relámpago +10.

Moonlight Greatsword llega a hacer 572 de daño con 60 de Inteligencia y 16 de Fuerza.

Dragonslayer's Axe es otro portento de arma para cualquier clase si la asciendes a Raw +10.

Tienes para elegir. Escoge la que más te convenza por su set de movimientos, rapidez, etc.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
(15-01-2018 16:07)thebitcher escribió:El ultra espadón de Astora tiene una preciosa S en Inteligencia si la asciendes a cristal +10, y otra S en Fe si la asciendes a Relámpago +10.

Moonlight Greatsword llega a hacer 572 de daño con 60 de Inteligencia y 16 de Fuerza.

Dragonslayer's Axe es otro portento de arma para cualquier clase si la asciendes a Raw +10.

Tienes para elegir. Escoge la que más te convenza por su set de movimientos, rapidez, etc.

En mi ultimo build use el Hacha matadragones y un arma increible. Hice una build destreza/fe, y con afilada y buff electrico conseguia un daño de mas de 900.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
La moonlight es la que uso, pero nada.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita

Anunciada la espectacular estatua de Ornstein de Dark Souls



Ornstein, de Dark Souls, aterriza en la colección de F4F

Comienza el año 2018 y desde First 4 Figures han presentado su nueva figura de colección para los amantes de las obras de From Software, concretamente una estatua de Ornstein, que es uno de los enemigos más temibles del excelente juego de la saga que verá su remasterización el próximo mes de mayo en PS4, Xbox One, Switch y PC.

Este personaje se está recreando con todo lujo de detalle, con unas medidas de 67cm de altura, 79cm de fondo y 56cm de ancho; el peso es 11 kilos. Tal como suele suceder con las ediciones de F4F, habrá una versión estándar y otra exclusiva con luces LED, ambas con el mismo precio pero con disponibilidad muy limitada para la segunda. Si tienes 599,99 dólares ahorrados y quieres invertirlos en esta estatua del conocido matadragones, puedes hacerlo para recibirla en casa en algún momento del último trimestre de 2018.

[Imagen: FEiXFKM.jpg]

Fuente: Meristation http://meristation.as.com/noticias/anunc...ls/2255171
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
En serio la gente compra éstas mierdas a precio de platino?
Cita
(16-01-2018 19:15)Santi RC escribió:En serio la gente compra éstas mierdas a precio de platino?

Y amiibos también XD
Cita
La lanza es putapénica. Facepalm
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Escribí esta tontería roto2cafe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)