[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again
Cita
Solaire es el tipo que tiene la armadura adecuada, las posturitas, las frases listas, y los diálogos correctos para que te creas esa historia. Luego todo es mentira. Es la gran estafa de la saga

Manus a mi me costó Dios y ayuda, pero ninguno tanto como Gwyn. Del 3, no quiero hablar de Friede, ahí dejé el juego aparcado para siempre.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(14-01-2018 19:21)Jagang escribió:Solaire es el tipo que tiene la armadura adecuada, las posturitas, las frases listas, y los diálogos correctos para que te creas esa historia. Luego todo es mentira. Es la gran estafa de la saga

Manus a mi me costó Dios y ayuda, pero ninguno tanto como Gwyn. Del 3, no quiero hablar de Friede, ahí dejé el juego aparcado para siempre.

No jodas que no te has pasado el 3?
Cita
Vamos, que en Dark souls III o se conoce la verdadera identidad de Solaire o me encuentro con el primogénito de Gwyn roto2

Otra cosa que me ronda la mente es Ornstein...
Spoiler :

En Anor Londo lo mato, pero claro, es muy probable que sea una ilusión. Eso explicaría porque aparece en la catedral azul de Heide en Dark Souls II, aunque está hecho mierda y usa oscuridad y claro, es un enfrentamiento opcional, por lo que su muerte no sé si es canon.
Vamos, que no sé muy bien que ha pasado con él, no me extrañaría verlo en Dark Souls III también XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Manus y El Caballero del Humo... mis dos bestias negras de la saga. Sangre, sudor y lágrimas para derrotarlos.
Cita
Mi bestia negra fue Aries en su día, y mira que es un mongolo, pero siendo novato y a ciegas... Luego, la gran bestia negra fue la pareja de Anor Londo. Muchos intentos, dejar el juego días...

Me costó eso, en relación momento y situación, que cualquier otra cosa en toda la saga. Bueno, también hubo un enemigo e Demon's Souls, ni siquiera jefe, que me costó horrores.

En DS2, DS3 y Bloodborne apenas he tenido bestia negra. Como mucho, Mártir Logarius en Bloodborne, pero tampoco tanto como los citados.
(Ultima edición: 14-01-2018 22:11 por Rivera.)
Cita
Mis bestias pardas fueron las putas gárgolas. Desde entonces, todos han probado el frío acero de mi espada. sisi

(14-01-2018 20:52)Charly88 escribió:Vamos, que en Dark souls III o se conoce la verdadera identidad de Solaire o me encuentro con el primogénito de Gwyn roto2

Otra cosa que me ronda la mente es Ornstein...
Spoiler :

En Anor Londo lo mato, pero claro, es muy probable que sea una ilusión. Eso explicaría porque aparece en la catedral azul de Heide en Dark Souls II, aunque está hecho mierda y usa oscuridad y claro, es un enfrentamiento opcional, por lo que su muerte no sé si es canon.
Vamos, que no sé muy bien que ha pasado con él, no me extrañaría verlo en Dark Souls III también XD

Spoiler :
En la saga nunca vas a luchar contra el verdadero Ornstein. De hecho, nunca te llegas a enfrentan a ninguno de los Cuatro Caballeros de Gwyn con sus plenos poderes (salvo Ciaran, que es una broma): Gough está retirado, encerrado en una torre y ciego; Artorias tiene un brazo roto (el bueno, era zurdo) y está consumido por el Abismo; Ornstein no es más que una ilusión. O sea que... roto2cafe
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(14-01-2018 22:14)DarkBlade escribió:
Spoiler :
En la saga nunca vas a luchar contra el verdadero Ornstein. De hecho, nunca te llegas a enfrentan a ninguno de los Cuatro Caballeros de Gwyn con sus plenos poderes (salvo Ciaran, que es una broma): Gough está retirado, encerrado en una torre y ciego; Artorias tiene un brazo roto (el bueno, era zurdo) y está consumido por el Abismo; Ornstein no es más que una ilusión. O sea que... roto2cafe

De hecho ni siquiera hemos jugado a Dark Souls, nuestros verdaderos cuerpos están en coma. Es todo un sueño.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Eh tú @DarkBlade

Lo del brazo roto es una tontería cuando uno es DIOS, me cago en todo ya.

[Imagen: tumblr_n0feonFku91tp8kdpo1_500.gif]
Cita
Es todo un sueño de Miyazaki-san.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(14-01-2018 22:19)Rivera escribió:Eh tú @DarkBlade

Lo del brazo roto es una tontería cuando uno es DIOS, me cago en todo ya.

[Imagen: tumblr_n0feonFku91tp8kdpo1_500.gif]

Artorias con su brazo en condiciones y su escudo habría reducido a cenizas a cualquier no muerto que se atrevieron a medir espada con él. adorar
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Joder, me paro a pensar y no hace ni dos días que decía que ya me conozco tanto el juego de memoria que ni me ilusionaría un posible remaster. Ahora ya estoy contando los días para volver a Lordran.

Saliendo cuando sale, ¿cuándo creéis que veremos ALGO del juego? Fotos al menos. Conocer el aspecto, aunque dudo que sea una revolución, pero bueno. Al menos espero que no sea prácticamente lo MISMO pero a más resolución y NADA más.
Cita
Yo del primero no recuerdo ningún jefe que me causase un gran problema, Manus murió fácil a la segunda, quizá Artorias me duró un poco más, pero era mi culpa que iba demasiado a saco confiado de mi overpower, pero vamos, un rato y ya estaba campeado. El resto de jefes fueron relativamente fáciles.

Del segundo si que podría nombrar un par de jefes que me costaron un pelín más, el dragón anciano, hasta que comprendí que había que luchar en pelotas, y entonces le hice un perfect, y el Darklurker que para tanques es una pesadilla, me obligó a usar una piromancia por primera vez en los tres juegos, eso si, despues de ello murió en cero coma. El caballero de humo no duró demasiado, invoque a los dos masillas para que lo entretuvieran y le castigué.

Del tercero, pues Midir y nada más, todos los demás muy fáciles.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)