[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again
Cita
Por cierto, no comenté el DLC, que grande Artorias por favor.
Después de Ornstein y Smough parece que ya te has acostumbrado al juego y aparece él para tirártelo todo abajo. Un patrón de combate muy agresivo y mucho más errático que el resto. Me ha ofrecido un gran combate.
Aunque me ha parecido mucho más chungo Kalameet el dragón negro. Puede que el combate haya sido más cuesta arriba de lo que en realidad es por mi obsesión de querer cortarle la cola (no lo he conseguido ni con él ni con Seath), pero el bicho era duro. Ese ataque que carga de frente para luego barrer con una llamarada de derecha a izquierda siempre me lo comía cabezazo
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(14-01-2018 16:28)Charly88 escribió:Por cierto, no comenté el DLC, que grande Artorias por favor.
Después de Ornstein y Smough parece que ya te has acostumbrado al juego y aparece él para tirártelo todo abajo. Un patrón de combate muy agresivo y mucho más errático que el resto. Me ha ofrecido un gran combate.
Aunque me ha parecido mucho más chungo Kalameet el dragón negro. Puede que el combate haya sido más cuesta arriba de lo que en realidad es por mi obsesión de querer cortarle la cola (no lo he conseguido ni con él ni con Seath), pero el bicho era duro. Ese ataque que carga de frente para luego barrer con una llamarada de derecha a izquierda siempre me lo comía cabezazo

Has jugado al 2?

Hay cierto dragón con el que te quiero ver luchar...

Y cuando quieras te hago otro reto retro XD
Cita
(14-01-2018 16:49)Sefer escribió:Has jugado al 2?

Hay cierto dragón con el que te quiero ver luchar...

Y cuando quieras te hago otro reto retro XD

Sí, me pasé el 2 antes que el uno roto2
Valiente hijo de puta el dragón durmiente, aunque nada comparable al "caballero del humo".

Creo que sólo me falta por pasarme el boss de "las afueras invernales", pero acabé tan hasta la polla de ese sitio que no he vuelto a tocar el juego cabezazo

Me gustaría aprovechar las vacaciones que tengo ahora para pasarme el 3, que me compré la edición deluxe en navidad. Pero terminé el 2 hace apenas 1 mes y medio, y acabo de finiquitar el 1, no quiero quemar tan rápido la saga.
(Ultima edición: 14-01-2018 16:53 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
¿Te has enfrentado ya a este hijo de puta?

[Imagen: manus-father-of-the-abyss.jpg]
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Sip, hasta he matado a Ciaran. Y al hijo de puta de Chester, no va y me invade y luego cómo si no hubiera pasado nada. Vi que no vendía nada interesante y pasaporte roto2

Al único al que no le he puesto un dedo encima es a Gough, a pesar de que me gustaría tener su set. Pero el tío me ha caído muy bien.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(14-01-2018 16:57)thebitcher escribió:¿Te has enfrentado ya a este hijo de puta?

[Imagen: manus-father-of-the-abyss.jpg]

Sudores fríos. Para mi la cosa mas jodida de todo DS 1.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Manus es un hijo de puta pero Arturo es El Combate.

Y el Caballero de Humo es su versión en Dark Souls 2. sisi
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
No es mal momento para recordar mi gesta con Manus:

Tras quemar el juego mil veces, no tenía el DLC. Me lo prestaron físico para PC, pero por GFWL no podía guardar partida, así que decidí hacer un speedrun sin cerrar el juego solo para llegar y poder ver el DLC. Disgruté del DLC normalmente, pero la zona previa a Manus la pasé como un trámite. Cuando llegué a Mamus, sin saber siquiera quién era ni cómo iba a ser el combate solo tenía dos frascos de estus.

Lo maté a la primera en el combate de mi vida. Me lo prestó el vecino y forero Dadan y puede dar fe (aunque se registró dos días y no volvió a aparecer) XD
Cita
Por cierto, es cierto que Manus es "el furtivo pigemo"?
Para mi tendría todo el sentido del mundo, en el juego te cargas a los que poseían las "3 grandes almas" y en el DLC al olvidado que se quedó con el alma oscura.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(14-01-2018 17:49)Charly88 escribió:Por cierto, es cierto que Manus es "el furtivo pigemo"?
Para mi tendría todo el sentido del mundo, en el juego te cargas a los que poseían las "3 grandes almas" y en el DLC al olvidado que se quedó con el alma oscura.

Esa es la teoría. Pero a saber cual es la intención. Hay otra teoría del primer juego que prácticamente se daba por hecho, y llegó el tercer juego y la mandó a la mierda. Así que si bien parece que es el furtivo, podría ser simplemente un demonio random, aunque lo primero encajase al 99,99%.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
No me he fijado mucho en la historia porque me da palo ponerme a leer todos los objetos, buscar todos los dialogos etc...
Pero hay un par de cosas que me han quedado claras:

Spoiler :
-Los no muertos no son una maldición. Cuando la llama está a punto de apagarse aparecen pero es porque el estado hueco es el estado original de la humanidad antes de la llama.
-La profecía en si no existe, es una "argucia" para que los no muertos se flipen e intenten enlazar la llama. 
-Todo lo que queda de Anor Londo es una ilusión creada por Gwyndolin, el único que queda allí junto con unos pocos caballeros a su servicio y el herrero gigante. Lo demás es una gran mentira para inducirte a que enlaces la primera llama y cumplas la "profecía". 
-Solaire es el primogénito de Gwyn, privado de su divinidad, sin recuerdos y borrado de la historia.
-Patches es una rata, da igual el juego roto2
(Ultima edición: 14-01-2018 18:41 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Lo de Solaire no es cierto.
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)