[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
(09-05-2016 15:04)DarkBlade escribió:Yisus, palmando. qmeparto

Palmando los cojones. O si no uno pa uno si armadura donde quieras. Que te pego un aliento que te achicharro.
Cita
(09-05-2016 15:05)Jesucristo escribió:Palmando los cojones. O si no uno pa uno si armadura donde quieras. Que te pego un aliento que te achicharro.

Hasta donde yo sé es la única forma. roto2 En pelotas y a parrys te fundo y no hay dragón que te salve. :nusenuse
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
[Imagen: CiBREGQUUAMtiss.jpg]
Cita
Bueno hoy adelanté faenilla, me hice la zona del lago de fuego y su boss y he petado al Boss de la catedral del┬áValle Boreal, la siguiente zona con los putos arqueros pa otro día ya.
Cita
Ostras, le has dado candela de la buena. Los arqueros no te preocupes por ellos, son la versión light de lo que tu crees.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ha caído:

Spoiler :
Armadura del Asesino de Dragones. He necesitado 4 o 5 intentos. Al principio parece difícil, pero un vez te quedas con cómo ataca es bastante sencillo de esquivar. Veamos que hay por los archivos.
Cita
Y NG+ terminado.

Como diría el Cholo, vamos "partido a partido"

[Imagen: ZCVpPHj.png]
Cita
@DarkBlade



roto2cafe
(Ultima edición: 09-05-2016 19:53 por Franchuzas.)
Cita
Xd vaya tela
Cita
¿Aun seguis jugando?┬á

Os admiro, yo no puedo jugar mas de una partida por mucho que me haya gustado el juego.
Cita
Eso no me ha pasado en la vida. roto2cafe
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Madre mía el Gran Archivo, diría que es la zona más enrevesada de todo el juego, le voy a tener que dar varios repasos para explorarla bien. Además me están dando bastante para el pelo, pero como también dan muchas almas he sobrepasado ya el nivel 100.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)