[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
Teniendo esa burrada de nivel y te quejas del matchmaking. Facepalm
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Bueno señores seguramente abandone hasta nueva orden el juego XD, no es que no tenga ganas de jugar.. pero entre que sale Uncharted 4 y que se me acaban las vacaciones..
Cita
(09-05-2016 23:54)DarkBlade escribió:Teniendo esa burrada de nivel y te quejas del matchmaking. Facepalm

Hay muchas quejas del funcionamiento de ciertos pactos, concretamente los de la senda azul, pues nadie los usa y es necesario que te invoquen al azar para conseguir las reliquias pertinentes, no tiene nada que ver el nivel, está roto no hay más.

Las sueltan los enemigos de la zona de "donde tu ya sabes", y tienen el drop más absurdo que he visto...tengo ese nivel porque me he tirado HORAS farmeando las 30 reliquias, con decirte que empecé con nivel 140 y he acabado con 210, hazte una idea del absurdo, he llegado a tener en el contador más de 7 millones┬áde almas┬á.

NG++ empezado...a por el gesto que me falta, el resto de anillos que me quedan y el tercer y último final. Menuda maratón Soulera en cosa de 1 mes, más de 200 horas de vicio entre DS1 y DS3 sisi
(Ultima edición: 10-05-2016 01:14 por Chris Walken.)
Cita
Joder. adorar adorar adorar adorar adorar adorar

Spoiler :
[Imagen: 605OAes.jpg]
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(10-05-2016 01:08)seph1roth escribió:Hay muchas quejas del funcionamiento de ciertos pactos, concretamente los de la senda azul, pues nadie los usa y es necesario que te invoquen al azar para conseguir las reliquias pertinentes, no tiene nada que ver el nivel, está roto no hay más.

Las sueltan los enemigos de la zona de "donde tu ya sabes", y tienen el drop más absurdo que he visto...tengo ese nivel porque me he tirado HORAS farmeando las 30 reliquias, con decirte que empecé con nivel 140 y he acabado con 210, hazte una idea del absurdo, he llegado a tener en el contador más de 7 millones┬áde almas┬á.

NG++ empezado...a por el gesto que me falta, el resto de anillos que me quedan y el tercer y último final. Menuda maratón Soulera en cosa de 1 mes, más de 200 horas de vicio entre DS1 y DS3 sisi

Yo me preocuparía de otras colecciones en el camino al platino y me olvidaría -por ahora- de los objetos esos. En Dark Souls, para el pacto de la luna oscura hacían falta diez recuerdos de represalia, yo nunca pude sacarlos porque jugaba offline y el drop de las arpías del mundo pintado era del 0,1%. Lo di por imposible y unos meses después, un parche aumentó el drop y eso cambió las cosas. Seguía siendo improbable pero macho, al menos ya matabas a diez y dos te lo daban con suerte.
Cita
(10-05-2016 00:33)Revoc escribió:Bueno señores seguramente abandone hasta nueva orden el juego XD, no es que no tenga ganas de jugar.. pero entre que sale Uncharted 4 y que se me acaban las vacaciones..

ForoSouls condena este mensaje.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Dudas y jactancias, primera parte:

- Árbol corrompido a la primera. Chupao.

- El Sabio a la primera. Un combate muy divertido y exigente, pero me lo he devorado, y eso que he entrado en combate con un frasco de estus menos (puta hoguera que está a tomar por culo).

- He matado sin querer y de la forma más estúpida a Leonhard:

[Imagen: lionheart_small.jpg]

Básicamente, me equivoqué y ascendí por las escaleras que quedan justamente por encima del personaje, así que me tiré para bajar de forma rápida y da la casualidad de que aterricé sobre su cabeza, con el consiguiente mosqueo por parte del tipo. Probé a pedir la absolución a la estatua de la diosa del pecado, pero me pedía 40 y pico mil almas = volví al Santuario y reventé a Leonhard El Mosqueao. ¿Es grave? ¿Me merezco hacer el equivalente soulero del Camino de Santiago para redimir mis pecados? Al resto de NPCs les ha dado igual que lo haya ensartado con mi espada (la de acero digo).

- ¿Qué es la marca oscura y en qué repercute? Porque me he gastado más de veinte mil almas para quitármela de encima.

- ¿Me dirigo primero a las Catacumbas de Carthus o a la Catedral de las Profundidades?
Cita
Yo haría primero la Catedral, thewitcher.
Cita
(10-05-2016 11:05)thewitcher escribió:Leonhard El Mosqueao. ¿Es grave? ┬áEse personaje no tiene relación con otros, pero has perdido -viendo el punto en el que vas. un par de cosas: Un gesto, un anillo y una llave que tiene utilidad en la Muralla. No lo tengo fresco pero quizá haya otro modo de conseguirla, aunque de primeras no me suena...

- ¿Qué es la marca oscura y en qué repercute? Porque me he gastado más de veinte mil almas para quitármela de encima. Subes niveles gratis a costa de ser hueco. No sé exactamente en qué repercute en lo jugable, pero ser hueco de máximo nivel (8 marcas oscuras, 5 con Yoel y 3 de otro modo) es uno de los diversos requisitos para la historia opcional más tocha que lleva al final secreto. Ya lo has perdido al curarte, pero tranquilo, que ni en sueños ibas a seguir la historia entera sin conocerte el juego al dedillo ni mirar una guía. Esta historia mejorcon guía en NG+, sabiendo los pasos a dar, cuando y donde, porque son muchos y con un despiste DEP.
(Ultima edición: 10-05-2016 11:15 por Rivera.)
Cita
De hecho la llave me la ha soltado al matarle, así como su máscara. Creo que sé qué puerta abre, así que iré allí ahora a ver qué me encuentro.
Cita
La he dado a la Guardiana de Fuego unos ojos y me ha preguntado algo que considero relevante para la historia
Spoiler :
La he dicho que me la suda la Llama y me ha dicho que guardará mi secreto de la traición. ¿La he cagado como es algo normal es mi gran partida?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(10-05-2016 11:25)Jagang escribió:La he dado a la Guardiana de Fuego unos ojos y me ha preguntado algo que considero relevante para la historia
Spoiler :
La he dicho que me la suda la Llama y me ha dicho que guardará mi secreto de la traición. ¿La he cagado como es algo normal es mi gran partida?

Para nada

Spoiler :
Lo que has hecho ha sido desbloquear la posibilidad de hacer el primer final secreto del juego.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)