[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
(26-04-2016 15:56)seph1roth escribió:
Spoiler :
Te refieres al gesto ese que aprendes al acercarte a la estatua del tio haciendo yoga?

Por cierto, telita con el boss de esa zona.

Spoiler :
Oceiros, mira que su diseño no me ha dicho nada, es un Seath venido a menos, pero tengo un interés acojonante en conocer algo más de él, la batalla me ha dado un mal rollo tremendo con los sonidos de bebe llorando, el tio agarrándose la panza constantemente y hablando durante el combate sobre Ocelotte, me lo expliquen.

Por cierto, no echáis en falta en el juego
Spoiler :
jefes de gran tamaño? en DS1┬áestaban Gough, el dragon de las profundidades, descarga incesante, Sif, Nito...aquí salvo Yohrn no hay ninguno grande, también hecho en falta batallas épicas y duras como la de Ornstein/Gough y los 4 reyes que siempre me han dado para el pelo.

*Smough.
Gough es el arquero ciego del DLC Artorias of the Abyss lol
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cojones, siempre me confundo con el gigante, eso...Smough.
Cita
Todo a su tiempo roto2cafe

Sí, es eso que has conseguido, ahora sólo falta que deduzcas el lugar en el que utlizarlo, si quieres te lo digo, si es que no lo recuerdas o asocias a algo...
(Ultima edición: 26-04-2016 16:20 por Rivera.)
Cita
Yo lo sé. Sólo porque había 3000 mensajes en el suelo de "Gesto" ┬á"Gesto" ┬á"Gesto" ┬á"Gesto" ┬á"Gesto"
Si no, como para saberlo.
(Ultima edición: 26-04-2016 16:28 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Vale, ya se donde es...

Spoiler :
En las mazmorras de Irithyll, hay una estatua que te da un torso de dragón o algo, y había un huevazo de mensajes de "gesto"
Cita
Estoy ante mi mi Jefe, un Pontífice dopao. Es muy gracioso la cantidad de golpes seguidos que puede llegar a meter, no sé si he contado 7 de una vez.

Me acaban de invadir por primera vez. Y lo más curioso es que han sido 2 a la vez. Saben que no les voy a pegar y vienen a mi como locos. Los milagros ofensivos creo que me les van a dar para los DLC. Sigo muy contento con mi personaje basado en Fé, sin milagros ofensivos y sin ningún arma que escale en Fé. Estoy OP
(Ultima edición: 26-04-2016 22:35 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo acabo de sudar la gota gorda con Las Tumbas Olvidadas:

Spoiler :
Madre mía, el Gundry chetao me ha parecido imposible yo solo. He tenido que invocar dos NPCs -entre ellos el fulano de la espada que te encuentras al principio del Santuario-. Y además después de eso te petan la zona de Caballeros Negros...

Me ha molado mucho lo de volver a esa zona pero a oscuras y vacía. Daba como muy mal rollete. Y además tengo el set de armadura de Caballero Negro.

¿Lo de que vuelvas a esa zona y este petada de Caballeros y todo a oscuras tiene algún sentido argumental? ¿O es una mera licencia?
(Ultima edición: 26-04-2016 22:38 por Jesucristo.)
Cita
¿Ya has hecho las Mazmorras?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(26-04-2016 22:37)Jagang escribió:¿Ya has hecho las Mazmorras?

No, justo ahí lo he dejado. De las Tumbas he ido a las Mazmorras. Iba a jugar un rato más, pero una monja creepy con un hierro para marcar ganado me ha echao un conjuro chungo que me ha dejado anémico perdido.
(Ultima edición: 26-04-2016 22:43 por Jesucristo.)
Cita
Las mazmorras son puro Demons Souls, pero en vez de tener a magos chetados tiene carceleros HIJOSDEPUTA.

He tenido pesadillas con esos mamones, especialmente los que están en la parte de abajo en plan corro Manolo.
Cita
Sospechosamente, el jefe de las mazmorras (o más adelante) también es muy Demon┬┤s, parece una zona un poco homenaje.

Junta, en
Spoiler :
Santuario "alternativo" hay un muro falso con un objeto clave si quieres sacar el final B. Y espero que hayas comprado LA armadura a la vieja sisi
Cita
Yo ya le he dado la patada a Oceiros y he estado en esa zona posterior y he cogido eso y se lo he dado a esa persona.

También he descubierto el sitio ese que necesita un gesto, mañana si el Ori no me absorbe me enfrentaré al boss┬ásisi

Ah, y ya tengo el cuchillo de carnicero a +10, con la fuerza escalando en S ahora adorar
(Ultima edición: 26-04-2016 22:50 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)