[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
(27-04-2016 10:55)Makstery escribió:Yo he llegado a
Spoiler :
Anor Londo. Impresionante el retorno.

No se cuanto me queda de juego, pero de zonas opcionales diria que solo encontré el Lago, en el cual solo me queda su descarga incesante particular y conseguir los 4 objetos que hay en la lava.

Por cierto, ¿que uso tienen las almas de los bosses?

Spoiler :
Ese retorno me tocó el corazón. ESE lugar, justo tras un camino donde los arqueros jodevidas parecen un pequeño guiño. ¿Lo has explorado? Espero que sueltes el mando y guardes un minuto de silencio con cierto elemento.

Zonas opcionales hay 4, la que hs hecho, otra más que es casi imposible de perder, y dos más que S├ì se pueden saltar fácilmente, por ahora no tengas miedo, más delante pregunta, no son perdibles como tal porque el juego no te obliga a empezar NG+ mientras no quiers, así que juega unas horas más y cuando argumentalmente no sepas por dónde tirar o qué hacer, pregunta y te aclaramos los caminos opcionales.

Las almas se trasmutan para conseguir armas, anillos y magias únicas. Puedes hacerlo ya, en uno de los tronos del Santuario hay un enano sentado con el que puedes hablar. Yo me di cuenta tarde porque pensaba que era un cadáver o estatua XD

DLC confirmado para otoño por Miyazaki.
(Ultima edición: 27-04-2016 11:03 por Rivera.)
Cita
(27-04-2016 11:01)Rivera escribió:
Spoiler :
Ese retorno me tocó el corazón. ESE lugar, justo tras un camino donde los arqueros jodevidas parecen un pequeño guiño. ¿Lo has explorado? Espero que sueltes el mando y guardes un minuto de silencio con cierto elemento.

Zonas opcionales hay 4, la que hs hecho, otra más que es casi imposible de perder, y dos más que S├ì se pueden saltar fácilmente, por ahora no tengas miedo, más delante pregunta, no son perdibles como tal porque el juego no te obliga a empezar NG+ mientras no quiers, así que juega unas horas más y cuando argumentalmente no sepas por dónde tirar o qué hacer, pregunta y te aclaramos los caminos opcionales.

Las almas se trasmutan para conseguir armas, anillos y magias únicas. Puedes hacerlo ya, en uno de los tronos del Santuario hay un enano sentado con el que puedes hablar. Yo me di cuenta tarde porque pensaba que era un cadáver o estatua XD

DLC confirmado para otoño por Miyazaki.

Spoiler :
A los arqueros me los ventilé a la primera, nada que ver con lo que sufrí en el primer Dark. Anor Londo aun no lo he explorado, caí por ir de sobrado contra el primer caballero de ojos rojos que hay roto2

Con el enano si hablé y pillé un anillo para robar vida, lo que no sabia es que pedia esas almas. Tambien creo que se puede ofrecer a los altares ¿no?

Continuaré y mas adelante iré a esas zonas, pero lo que no quiero es que sean un paseo por entrar muy tarde nono
Cita
No, no.

Spoiler :
A los "altares" = ¿Tronos? hay que darles las cenizas de los jefes importantes argumentalmente, cuando las reúnas todas es cuando puedes ir al final, pero olvídate de eso ahora. Las almas sólo sirven o bien para construir objetos únicos o bien para comértelas y sumar almas al contador en masa (10k, 15k...)

Conforme vayas teniendo almas de jefes echa un ojo al catálogo del enano y ya sabrás tú las que te interesan o no. Yo te recomiendo cierta espada, lee su nombre y te gustará.

En Anor Londo hay un par de secretos que no debes dejar pasar, y son jodidos de ver. Como no vas a estar demasiado tiempo en esta zona, cuando te des una vuelta y creas que has terminado tu visita a Anor Londo, pregúntanos y te decimos un par de secretos por si te los has dejado. Argumentalmente, Anor Londo es tu sitio si has matado al Pontífice, estás en el lugar adecuado.
Cita
Yo estoy allí, pero voy a tener que jugar offline porque como se pongan los tocahuevos de los invasores a molestar me voy a cabrear mucho.
De las almas de los jefes, llevo un hacha pero no veo nada relevante.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Es la zona por excelencia del multi. Pactos online que aplican efecto a ESA zona en exclusiva, coop siempre activo porque es un jefe que da problemas a mucha gente, lugar propicio para espectros rojos al ser una zona tocapelotas si se juntan eemigos e invasores... yo acabé por tirardel cable porque era un no parar de mensajes, señales y cabrones tocapelotas.
Cita
En mi primera partida sólo usé un par de almas de jefes para hacer anillos. El resto las gasté para comprar cosas o subir algún nivel.

En esta, la tercera, me he creado la espada que se consigue con la del Sabio de cristal. Es muy maja para una build de hechicero.
Cita
¿Habéis catado el espadón de sangre draco? Hace daño físico, eléctrico y de fuego. Mejorada llega a unos 150 x 3, sumando el escalado... puse una foto de la misma el otro día que vi por Twitter, pero no he tenido el placer de probarla aún. ni siquiera recuerdo si la encontré.
Cita
Yo he usado el alma del jefe del Lago Ardiente para hacer una hacha muy tocha con daño de fuego y que escala en varios atributos. Ahora mismo es el arma más potente que he encontrado con diferencia.
Cita

(Ultima edición: 27-04-2016 12:23 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Spoilerazo de la hostia, Jon, di al menos qué es XD
Cita
Spoiler? Es un puto dragón, sin mas.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
DIOSSSSSSSSSSSSSSS!

MIYAZAKI FÓLLAME!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)