[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
(25-04-2016 10:38)AcAnchoa escribió:Pero si te he puesto el color, alma de cántaro, con eso debería valer para distinguirlos. No me sé el nombre de los enemigos, para mi se llaman todos "hitbox de mierda móvil".

En fín, los caballeros de dragón te atacan sólo si no te enfrentas y derrotas a los caballeros draco dentro de zonas designadas en la programación de la IA. Así a ojo esas zonas están delimitadas por los caballeros de dragón observando el combate, si te acercas a ellos el juego lo tomará como que rehúyes el combate y se vuelven todos hostiles.

Es que en tu primer mensaje me pareció que te referías a los caballeros de dragón. Sad

Yo por lo que he visto, derrotando a los Caballeros Draco progresas sin problema, más el combate contra el caballero de dragón líder justo antes del dragón. ¿No es así? Según entiendo, combatas o rehúyas te atacan, y no lo recordaba así.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(25-04-2016 10:41)AcAnchoa escribió:Sí, bueno, por las nubes... tila

¿No? roto2
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Anchoa: "Dark Souls II was a piece of pure shit"
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(25-04-2016 10:36)DarkBlade escribió:Jagang, casualazo jugando DS3 con guía. El jugador de Dark Souls moderno. Facepalm

Las echo un vistazo cuando acabo el juego. En plan mapas o como pillar algún objeto. El problema es que existiendo youtube, las guías son solo coleccionismo, y más cuando los mapas de los Souls en las guías son Sideta. Conseguir llegar a un objeto en Fortaleza Sen con la guía delante es pura utopía.
Por curiosidad he ojeado rápido los npc para ver cuantos voy a perder o se me van a morir. XD
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(25-04-2016 10:38)AcAnchoa escribió:Eso es porque has salido de la zona que tengan designada para que luches con los grandes, no porque se hayan llevado un golpe.

Justo el primer caballero grandote que te encuentras al llegar está junto a una escalera, en cuyo descansillo hay un caballero dragón. En más de una ocasión me ha lanzado un ataque antes de subirla, que pillaba al pequeño durante su animación de saludo, interrumpiéndola de golpe y haciendo que viniese a por mí también.
Cita
Yo sigo sin encontrar al boss que da el gesto que necesitas en una parte del juego, srry por no ser muy específico pero si has llegado sabes de lo que digo jajajajaja (Me lo enseñó un colega en su casa y ahora he terminado el primer run y no lo he encontrado Sad┬á )
Cita
(25-04-2016 10:47)Rams escribió:Yo sigo sin encontrar al boss que da el gesto que necesitas en una parte del juego, srry por no ser muy específico pero si has llegado sabes de lo que digo jajajajaja (Me lo enseñó un colega en su casa y ahora he terminado el primer run y no lo he encontrado Sad┬á )

Spoiler :
Después de derrotar a la Bailarina, sube las escaleras y ve hacia la izquierda. A través de un ascensor llegarás a una zona opcional llamada Jardín del rey consumido. A partir de ahí, no tiene pérdida.
Cita
(25-04-2016 10:52)Franchuzas escribió:
Spoiler :
Después de derrotar a la Bailarina, sube las escaleras y ve hacia la izquierda. A través de un ascensor llegarás a una zona opcional llamada Jardín del rey consumido. A partir de ahí, no tiene pérdida.

Muchas gracias voy ya de ya Big Grin
Cita
(25-04-2016 10:42)Janito escribió:¿No? ┬ároto2
A mi me parece horrible. Aglutina todo lo malo del juego y lo poco bueno que podría tener se va la puta gracias a la basura de detección de impactos que tiene el juego.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(25-04-2016 10:53)Rams escribió:Muchas gracias voy ya de ya Big Grin

Y ojo, que después de eso hay otra zona opcional que es MUY fácil perderse. Te dejo otra pista en destripe.

Spoiler :
Tras el jefe, parece que irás a dar a un callejón sin salida donde sólo consigues el gesto y un cofre. Pero no, hay más. Uno de los muros es falso...
Cita
A mí el diseño de niveles me pareció realmente bueno en los DLCs de Dark Souls II. Especialmente en los dos primeros. El tercero tiene su punto por la forma en la que gestiona el backtracking, pero la primera pasada me pareció menos interesante.

Eso sí, en cuanto a enemigos a veces creo que se les fue un poco la pinza. Hay un salto de dificultad respecto al "endgame" del juego base que no me parece muy normal. Y los jefes múltiples siguen sin molar por más que se empeñen.
(Ultima edición: 25-04-2016 11:10 por Franchuzas.)
Cita
El cáncer de los DLC's son las zonas opcionales. No he visto mayor aberración en la saga que lo que hicieron con el tercero. Sencillamente vergonzoso.
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)