[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
(25-04-2016 10:12)AcAnchoa escribió:Caballeros que son uno de los enemigos que más fuerte pegan, más defensa atesoran y más rápido se mueven a la par que tienen aguante y equilibrio infinitos. Esa zona es un desastre.

No te lo niego. Son un infierno de enemigos, pero en SOTFS son neutrales, no agresivos de primeras. Si el jugador ataca al dragón entonces empieza la masacre.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(25-04-2016 00:14)seph1roth escribió:A todo esto, me he quedado en el

Spoiler :
Retorno al castillo de Lothric, masmola el eclipse, precioso.

No se cuantas zonas me quedan, pero como las valoraríais las que me quedan por delante?

He leido slgo del pico nosequé qe les flipa a muchos.

Y otra pregunta, relscionada┬ácon DS2, tanto mejora la SOTFS al vanilla? Qué tal sonlos dlcs? Muchos los ponen por las nubes, incluso mejor que Artorias of the Abyss, cosa que hace que me descojone por adelantado y a mala saña sabiendo lo que aports ese GRAN dlc.

Spoiler :
Te falta el tramo final que es todo el castillo + dos zonas opciones y 3 jefes opcionales.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(25-04-2016 10:09)DarkBlade escribió:Hombre, y bien que me parece. El precio a pagar por atacar un NPC neutral, y con toda esa tropa de caballeros es lógico que sea prácticamente imposible salir de ahí con vida, aunque imagino que el camino tiene que ser un infierno. Basta con exterminar a los caballeros para tener vía libre.

Que son, ¿qué? ¿Veinte en un pasillo? Es un número desproporcionado para planteárselo siquiera.

Que además empiezan saludándote para luego volverse agresivos segundos después aunque tú no les hayas hecho nada (no es necesario ni atacar al dragón ni a ellos para que se vuelvan en contra). Hay algo raruno en la IA de esos personajes que no funciona del todo bien.
Cita
(25-04-2016 10:16)Franchuzas escribió:Que además empiezan saludándote para luego volverse agresivos segundos después aunque tú no les hayas hecho nada (no es necesario ni atacar al dragón ni a ellos para que se vuelvan en contra). Hay algo raruno en la IA de esos personajes que no funciona del todo bien.

(25-04-2016 10:14)DarkBlade escribió:No te lo niego. Son un infierno de enemigos, pero en SOTFS son neutrales, no agresivos de primeras. Si el jugador ataca al dragón entonces empieza la masacre.
Eso no va así. Los enemigos dorados te atacan sólo si vas acompañado de un fantasma aliado o si no luchas con los caballeros negros (enemigos que describí en el mensaje anterior), que son siempre hostiles y uno de los enemigos peor diseñados en un videojuego.
(Ultima edición: 25-04-2016 10:20 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(25-04-2016 10:16)Franchuzas escribió:Que son, ¿qué? ¿Veinte en un pasillo? Es un número desproporcionado para planteárselo siquiera.

Que además empiezan saludándote para luego volverse agresivos segundos después aunque tú no les hayas hecho nada (no es necesario ni atacar al dragón ni a ellos para que se vuelvan en contra). Hay algo raruno en la IA de esos personajes que no funciona del todo bien.

La disposición es desde luego un infierno.


Eso no lo sabía y es la primera vez que lo leo. Ahora me has acojonado para cuando vaya por ahí. ¿Se les cruzan los cables de gratis? ¿Algún gatillo?

(25-04-2016 10:18)AcAnchoa escribió:Eso no va así. Los enemigos dorados te atacan sólo si vas acompañadode un fantasma aliado o si no luchas con los caballeros negros (enemigos que describí en el mensaje anterior), que son siempre hostiles y uno de los enemigos peor diseñados en un videojuego.

¿Si pasas de los Caballeros Draco te atacan? ¿En serio? Anchoa, hay que distinguir: Caballeros Draco: tochos de color negro, incansables, inagotables, imparables y donde siempre vas a salir perdiendo / caballeros de dragón, que se comportan como invasores, pero son asequibles. ¿A quiénes te refieres?
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Pues lo que┬ádigo, te atacan porque sí. No es necesario ni llegar al dragón, ni meterse con ellos. Si por ejemplo uno de los caballeros grandotes los pilla en uno de sus ataques, también la toman contigo en vez de con él. Es un cacao total.
Cita
Si no es por la Scholar, la zona del Santuario de Dragones aún siendo visualmente una maravilla, está falta de contenido y es muy corta. Amen de lo que habeis dicho de los enemigos con equilibrio y aguante infinito.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Que bien se le ha recibido al repartidor en la oficina.

[Imagen: anZc0Zr.jpg]

El librito es una agenda totalmente vacía, para que anotes cuantas veces mueres y cuantos npc vas perdiendo por el camino.
(Ultima edición: 25-04-2016 10:34 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Jagang, casualazo jugando DS3 con guía. El jugador de Dark Souls moderno. Facepalm
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(25-04-2016 10:22)DarkBlade escribió:¿Si pasas de los Caballeros Draco te atacan? ¿En serio? Anchoa, hay que distinguir: Caballeros Draco: tochos de color negro, incansables, inagotables, imparables y donde siempre vas a salir perdiendo / caballeros de dragón, que se comportan como invasores, pero son asequibles. ¿A quiénes te refieres?
Pero si te he puesto el color, alma de cántaro, con eso debería valer para distinguirlos. No me sé el nombre de los enemigos, para mi se llaman todos "hitbox de mierda móvil".

En fín, los caballeros de dragón te atacan sólo si no te enfrentas y derrotas a los caballeros draco dentro de zonas designadas en la programación de la IA. Así a ojo esas zonas están delimitadas por los caballeros de dragón observando el combate, si te acercas a ellos el juego lo tomará como que rehúyes el combate y se vuelven todos hostiles.


(25-04-2016 10:23)Franchuzas escribió:Pues lo que digo, te atacan porque sí. No es necesario ni llegar al dragón, ni meterse con ellos. Si por ejemplo uno de los caballeros grandotes los pilla en uno de sus ataques, también la toman contigo en vez de con él. Es un cacao total.
Eso es porque has salido de la zona que tengan designada para que luches con los grandes, no porque se hayan llevado un golpe.
(Ultima edición: 25-04-2016 10:39 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Lo único que me haría volver al DS2 es por los dlc. Todo el mundo los pone por las nubes.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(25-04-2016 10:40)Janito escribió:Lo único que me haría volver al DS2 es por los dlc. Todo el mundo los pone por las nubes.
Sí, bueno, por las nubes... tila
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)