[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
Me acabo de tragar un spoiler bien guapo...

Spoiler :
Que bonito se ve Anor Londo ahora
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



Cita
Pues ya somos dos porque he pinchado en el spoiler por acto reflejo. Me cago en mi putísima madre.

Voy a bloquear el hilo. A tomar por culo. Hasta cuando tenga DS3.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(23-04-2016 01:35)DarkBlade escribió:Pues ya somos dos porque he pinchado en el spoiler por acto reflejo. Me cago en mi putísima madre.

Voy a bloquear el hilo. A tomar por culo. Hasta cuando tenga DS3.

Te lo he leído ya 4 veces. ambas frases (reflejo y no entrar al hilo).

DB ha vuelto a hacerlo mola
Cita
Hay una zona en las catacumbas, donde baja la primera bola de cuerpos. Hay esqueletos en una repisa superior y parece que se puede llegar desde arriba. ¿Es cierto? Es que no he descubierto ese camino.

Después de comer jugaré el Lago. Me fui a la cama un tanto excitado y he soñado que el boss era
Spoiler :
El puto lecho del Caos versión 2.0
Me he levantado entre sudores y meado.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Cita:
Paciencia. La zona que viste donde el enemigo ese del destripe anterior es acojonante y ahí empieza lo gordo.

El lago no me gustó de entrada pero conforme profundizas es muy especial. Ojo a los muros falsos.
(Ultima edición: 23-04-2016 09:52 por Rivera.)
Cita
@Rivera lo de la canción
Spoiler :
se nota muchisimo en el combate. De hecho el moveset es el mismo que Gwyn con mejoras.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(23-04-2016 10:42)Janito escribió:@Rivera lo de la canción
Spoiler :
se nota muchisimo en el combate. De hecho el moveset es el mismo que Gwyn con mejoras.

Yo vuelvo a sospechar de tu teoría inicial, por mucho que no me cuadre ni de coña porque no pinta nada ese grupete de la mano, pero...
Spoiler :
La canción creo que es un Gwyndolin X Nito. ¿Guadaña? Priscila, pero es que la hoja es la Espada del Rey del Cementerio (Nito). LA horda venenosa es de Nito, el "teletransporte" puede ser de los tres, porque todos lo hacen a su manera, las magias son de Gwyndolin, y es su cuerpo.

Tal vez aldrich se comió a Priscila y Nito, y luego poseyó el cuerpo de Gwyndolin...

Tengo MUCHAS dudas. Gwyndolin está claro y confirmado, los otros dos no pintan nada pero hay indicios de sobra para pensar en todos.
Cita
(23-04-2016 09:50)Jagang escribió:Hay una zona en las catacumbas, donde baja la primera bola de cuerpos. Hay esqueletos en una repisa superior y parece que se puede llegar desde arriba. ¿Es cierto? Es que no he descubierto ese camino.


Spoiler :
Es un atajo para saltarte  el inicio de las catacumbas y llegar directamente a la parte de abajo. Solo tienes que tirar a la derecha en vez de a la izquierda en la entrada e ir tirandote.
Cita
Pues el primer día que entré en ellas es lo que pensé. Luego lo he ido dejando y ya no lo miré.

Por cierto, en el puente tibetano de las catacumbas.
Spoiler :
Abajo del todo hay tesoros y enemigos. ¿Se llega desde el Lago?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
No se llega, ES.
Cita
(23-04-2016 11:21)Rivera escribió:Yo vuelvo a sospechar de tu teoría inicial, por mucho que no me cuadre ni de coña porque no pinta nada ese grupete de la mano, pero...
Spoiler :
La canción creo que es un Gwyndolin X Nito. ¿Guadaña? Priscila, pero es que la hoja es la Espada del Rey del Cementerio (Nito). LA horda venenosa es de Nito, el "teletransporte" puede ser de los tres, porque todos lo hacen a su manera, las magias son de Gwyndolin, y es su cuerpo.

Tal vez aldrich se comió a Priscila y Nito, y luego poseyó el cuerpo de Gwyndolin...

Tengo MUCHAS dudas. Gwyndolin está claro y confirmado, los otros dos no pintan nada pero hay indicios de sobra para pensar en todos.

Yo creo que es así.
Spoiler :
Nito entra en la ecuación.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Puñetero L*ri*n, está acabando con mi paciencia.

El problema de este jefe no son las rutinas en sí, es que al meter el teletransporte en la ecuación se carga el ritmo de las rutinas cuando quiere. Una vez que conoces el combate, en cuanto empieza a moverse sabes qué ataque va a hacer y cuánto tiempo tardará en hacerlo, por lo que puedes reaccionar de modo acorde para esquivarlo. El tema aquí es que si decide teletransportarse en medio de ese ataque, algo al azar, no sólo implica que lo realizará desde otra posición (lo que tampoco es muy problemático), sino que habrá un retraso de medio segundo o más en el impacto.

Si vas con nivel alto y puedes absorber varios impactos, o pulsar círculo repetidamente para rodar una y otra vez, palias esto sin problema (yo me lo cargué como al segundo o tercer intento en la otra partida). Pero si tienes poca vida y resistencia, maximizar la efectividad esquivando es fundamental, por lo que te puede fastidiar más de una vez con ello. Aun con esas, la pelea tampoco es tan difícil en ese punto. Pero luego te empiezan a lanzar también magias y... roto2
(Ultima edición: 23-04-2016 13:19 por Franchuzas.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)