[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
(22-04-2016 15:44)Jesucristo escribió:El Gran Señor Wilson me ha tumbado con la alitosis (qué susto, por cierto). Haremos una paradita para el café.

Por cierto;

Spoiler :
El esqueleto del gorrito que no quiere pelear qué es?┬á XD┬áUn bug? Un NPC?┬á XD

Spoiler :
Es un esqueleto que cuando lo matas, la bola de esqueletos que rueda de un lado para otro se rompe y te da un fragmento de polvo de hueso
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Pues qué pena... me caía bien...

PD: Finiquitado el Señor Wilson. Voy a hacer un par de tareas y me vuelvo a explorar bien las catacumbas antes de tirar para el lago.
(Ultima edición: 22-04-2016 16:49 por Jesucristo.)
Cita
Uff Junta, derrotado el jefe de Catacumbas, estás rozando la primera gran pajilla con DSIII. Haz capturas sisi

PD. Del juego.
Cita
El Lago Sabrosón


Spoiler :
Me he puesto con el Lago. Es llegar y que te de por todos lados; entre los misilazos esos que caen, las nécoras mutantes┬áy el gusano eléctrico he muerto unas cuantas veces. He conseguido situarme detrás del gusano a salvo de los obuses y ahí me lo he conseguido cargar. También me he ventilado al demonio de fuego. Me ha costado unos cuantos intentos por la variedad de ataques que tiene y lo puñetero que es. Sigo explorando...
(Ultima edición: 22-04-2016 18:37 por Jesucristo.)
Cita
El próximo mensaje de Junta será flipando sisi
Cita
Que alegría al ver la hoguera y que mal se me dan los esqueletos que se mueven tan rápido. También me ha hecho ilusión encontrarme al enemigo de la rueda. Es un imprescindible, más que el inútil de Solaire.
Voy ascender por el puente ese de la cinemática.....
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(22-04-2016 21:27)Jagang escribió:el inútil de Solaire.

Vete a tomar por culo.
Cita
Solaire solo ha traido una legión de grupis que van decorando todo con Praise de Sun. Si su padre le despreciaba por algo sería.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(22-04-2016 21:44)Rivera escribió:Vete a tomar por culo.

[Imagen: avatar_212.jpg?dateline=1461188559]
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Para los fans de Solaire, Dark Souls III puede suponer un chasco.

Y no porque no aparezca...

Spoiler :
...sino porque prácticamente confirma que NO es el hijo repudiado de Gwyn roto2
Cita
Por cierto, no se ha comentado mucho pero no me creo que se haya pasado por alto.

Spoiler: Sólo para los que hayan escuchado la canción del jefe final


Minuto 2:55"

Ah, se caga la perra con esto.

[Imagen: adecec87fe7a94f2b4368af304db7381o.png]

Echad cuentas: 160 + 120 escalando FUE y DES. 142 de magia y 142 de fuego. Bestia parda pues este arma tiene dos elementos más el daño físico, se puede imbuir y ya veis lo que logra al ascenderse al máximo. Encima no pesa una mierda.
(Ultima edición: 22-04-2016 23:11 por Rivera.)
Cita
Pues me ha costado averiguar el truco para el boss de las catacumbas, la lecheeee

Luego he visto en las Catacumbas
Spoiler :
Pues que bajo el puente de madera hay una zona a la que a saber como se llegará. Al menos bajas algo para poder llegar al Lago. Impresionante escenario hecho recuerdos del 1. Demonio de Aries, Tauro, Queelag, lava, raices, vamos, lo que es Izalith.

También he salido por la otra parte de las Catacumbas y he visto el escenario siguiente. Visualmente precioso. Sólo lo he recorrido un poquito,
Spoiler :
lo suficiente para que saliera un hijastro del Dragón Boquiabierto
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)