[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
(20-04-2016 17:10)Revoc escribió:Pff, vamos que es imposible hacer una partida "buena"

DS1 era más sencillo que DS3 en cuanto a misiones de NPCs, pero necesitabas 2 partidas y pico┬ápara conseguir todos los logros obligatoriamente, así que te puedes hacer una idea.

En este ya hay un pj que para descubrirlo todo de él necesitas 2 partidas SI O SI.
Cita
Bueno, bueno, la historia de la familia Cebolla no era nada sequible sin una guía, ni tampoco la de Solaire. Creo que no hay juego de la saga en la que sea viable ver todo lo de los NPC en una primera vez si no usas una guía. Salvo que dediques 150 horas en pensar y calcular todo a cada paso que das, y aún así también es complicado.
(Ultima edición: 20-04-2016 18:53 por Rivera.)
Cita
En Bloodborne si era posible perfectamente, salvo los distintos finales obviamente que se solucionaba haciendo una copia de la partida.
Hoy le he dado caña y creo que ya he peinado todo la Catedral de la Oscuridad o como se llame, donde los Gigantes vaya, solo me queda el Boss que por cierto me sale la niebla de primeras.. ni he entrado.┬á
Y ya hasta el Lunes que viene no creo que pueda jugar a la consola.
Cita
[Imagen: CL1oNb_VAAAfJve.jpg]
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
'Dark Souls III',┬átítulo desarrollado por el estudio japonés de┬áFrom Software, nos invita a disfrutar de una aventura cargada de desafíos y desesperación por superarlos a partes iguales. Llegar hasta el fin de esta entrega -o las anteriores-, es una odisea que no todo el mundo es capaz de cumplir. No obstante, siempre hay alguien que encuentra algún caminito para conseguirlo, o para realizar cualquier otra trampa. Ahora bien, cuidado con lo que hacéis en 'Dark Souls III'┬áporque el equipo de┬áFrom Software┬áestá vigilando los datos de guardado y como encuentre algo malo┬á¡BANEO Al CANTO!, cosa que ya está sucediendo en estos momentos
 
Con el fin de poner cerco a los cheteros y aquellos que usen mods ilegales en PC,┬áFrom Software┬áha iniciado una ronda de baneos para poner fin a sus actividades. Todo aquel que haga algo fuera de lo común recibirá un mensaje que reza lo siguiente:┬á-"datos de juego no válidos siguen presentes en tu cuenta; debido a ello tu cuenta ha sido penalizada, restringiendo la experiencia en línea. El uso de los datos inválidos durante el juego es una violación del acuerdo de licencia de usuario final en línea"-. En resumen, el┬áPvP┬áqueda completamente vedado a todos aquellos que hagan trampas
 
Lamentablemente, esta ronda de baneos se está llevando por delante a jugadores que no hacen uso de trucos o mods, algo que ya han reportado a┬áFrom Software┬ápara que les sea levantada la prohibición de acceder a las modalidades en línea. Parece que el sistema usado para detectar a los tramposos no es muy eficaz. Por el momento, el estudio nipón no ha puesto solución alguna a estas expulsiones.

http://segmentnext.com/2016/04/20/dark-souls-3-cheaters-banned/
Cita
Ufff... Ya empiezo a estar cerca.

(Penúltimo jefe del juego, por lo menos siguiendo el desarrollo "estándar")

Spoiler :
[Imagen: darksoulsiii_20160420xeka6.jpg]

He llegado varias veces a la segunda parte, pero por algún motivo no termino de apuntar bien a Lothric aunque me ponga por detrás. Lorian cae, pero su hermano lo resucita y casi que volvemos a empezar.
Cita
[Imagen: 4DB5D0726B8EE141E17EAE86E37991508FE10729]

LOL XD
Cita
Esta comunidad es la hostia XD
Cita
(20-04-2016 19:09)Revoc escribió:En Bloodborne si era posible perfectamente, salvo los distintos finales obviamente que se solucionaba haciendo una copia de la partida.
Hoy le he dado caña y creo que ya he peinado todo la Catedral de la Oscuridad o como se llame, donde los Gigantes vaya, solo me queda el Boss que por cierto me sale la niebla de primeras.. ni he entrado.┬á
Y ya hasta el Lunes que viene no creo que pueda jugar a la consola.

Al jefe de la Catedral entra sin miedo que es muy facilote.
Cita
A todo esto, ¿alguien se atreve a hacer algún pronóstico sobre los DLC? ¿Volveremos al pasado, estilo Artorias of the Abyss, para seguir conectando Dark Souls 3 con Dark Souls 1 de una forma más explícita? ¿O apostáis por zonas 100% nuevas como en Dark Souls 2?
Cita
Creo que no será un viaje tan extraño como en DSII sino algo más jugoso y coherente como Artorias of the Abyss.
Cita
Yo lo que sé es que me encantaría un cameo de...

Spoiler :
[Imagen: darksoulsiii_20160420qkkwe.jpg]

Quizá incluso a modo de jefe (aunque no sé si tendría sentido) sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)