[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
(20-04-2016 16:37)Revoc escribió:Alguien me dice cuales son esos pasos?? me gustaría hacerlos

Te los paso cuando los añada a la guía, pero te digo que al leer los pasos te spoileas el 90% del juego... y doy por hecho que ya ni siquiera puedes seguirlos.
Cita
Pff pues paso, gracias de todas formas.
Te da niveles, pero donde está la trampa??
(Ultima edición: 20-04-2016 16:49 por Revoc.)
Cita
(20-04-2016 16:48)Revoc escribió:Pff pues paso, gracias de todas formas.
Te da niveles, pero donde está la trampa??

Que te conviertes en hueco y quitarte la maldición cuesta mucho más que los cinco niveles que te da.

Yo he perdido mucho tiempo con la tontería del tipo ese.

Conseguir 29.600 almas todas juntas para quitarme la maldición (que encima cuanto más nivel eras más costaba)┬áme ha supuesto todas esas más las que he perdido por ir acumulandolas. Y el tiempo dedicado, claro está. Que mientras estaba acumulando no me podía arriesgar a ir a jefes.

Para conseguir los trofeos no estará mal seguir esa trama, pero vamos, yo no lo recomiendo para quien como yo, sólo piensa en jugarlo una vez.
(Ultima edición: 20-04-2016 16:53 por Cikio.)
Cita
Es que además, para seguir su trama, no sólo te sube esos 5 niveles oscuros... sino que NO te puedes curar y con otros requsitos debes subir MÁS niveles oscuros incluso una vez muerto. Vamos, que condiciona toda tu partida.
Cita
Hago una pregunta básica pero bueno.. que implica ser hueco?? y que son Niveles Oscuros?
Cita
(20-04-2016 17:03)Revoc escribió:Hago una pregunta básica pero bueno.. que implica ser hueco?? y que son Niveles Oscuros?

Pues que hay NPC┬┤s que te responden diferente, y que vas con la cara de muerto.

No puedes invocar ni que te invadan, y vas subiendo un nivel de huecos, que debe llegar hasta 99, y que sinceramente, no llegué a saber que pasaba si lo alcanzabas. Me quedé en 80 y pico.
Cita
De todos modos es como siempre en esta saga: Haz lo que quieras, porque por muy bien que hagas algo, eso conlleva a que hagas mal lo otro. Imposible hacerlo todo en una partida, quizá ni en dos.
Cita
Pff, vamos que es imposible hacer una partida "buena"
Cita
Totalmene. Los NPC se relacionan entre ellos, por ejemplo la misión de Yoel de cara al final secreto hace que un personaje importante te odie con toda su alma. Y así con más de uno. Incluso hay personajes que tras X sucesos te piden perdón, y el sí o no que decidas afecta a lo siguiente.

De todos modos en NG+ con una guía o al menos algunos detalles aprendidos ves todo o casi todo.
Cita
Los que habéis terminado el juego, o estáis en la última zona, ¿cómo interpretáis esto?

Spoiler :
[Imagen: darksoulsiii_20160420iqjk2.jpg]

[Imagen: darksoulsiii_20160420qkkwe.jpg]

roto2cafe
Cita
Brutal, da para meme XD XD

He pillado la guía oficial, me hacía ilusión tenerla. Es mucho mejor de lo que algunos dicen. 400 páginas en las que está todo por secciones, el 100% de objetos, personajes, sus historias, actos, descripciones de todo, todo el bestiario y armamento con sus estadísticas... paso a paso completo y resumen corto de cosas relevantes en cada zona... Lo único que los mapas son sida, pero no por nada sino porque no es posible orientarte en un Souls con un mapa dibujado, pero vamos me da lo mismo. Es por cariño, si el juego lo tengo explotado ya.
Cita
Si, los mapas de las guías son sideta. El resto es idéntico a la wiki
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)