[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
(20-04-2016 12:04)Rivera escribió:Ya flipamos con el esqueleto de Xtralife, pero ahora va siendo momento de quitarnos el sombrero con la perfecta recreación del frasco de estus de la guiía especial de coleccionista de 80€

Spoiler :
[Imagen: 1.jpg]

Vaya estafa. Qué menos que estar abierto para poder beber de él. Sería la leche usarlo de vaso mientras jugamos sisi
Cita
(20-04-2016 12:04)Rivera escribió:Ya flipamos con el esqueleto de Xtralife, pero ahora va siendo momento de quitarnos el sombrero con la perfecta recreación del frasco de estus de la guiía especial de coleccionista de 80€

Spoiler :
[Imagen: 1.jpg]
Es en serio??  qmeparto qmeparto qmeparto
Cita
Por cierto, mirad a quién me encontré ayer al ser invocado al mundo de otro NPC.

Spoiler :
[Imagen: darksoulsiii_20160418mmjwv.jpg]

[Imagen: Creighton.png]
Cita
Lo del frascos de estus parece una ficha del monopoly, así, en plan cutre.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Se me ha muerto el npc que te vende magias, el de el caparazón. Esto de no investigar ninguna questline de los npc está bien hasta que ves que la estás cagando con todas sus misiones.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(20-04-2016 16:23)Jagang escribió:Se me ha muerto el npc que te vende magias, el de el caparazón. Esto de no investigar ninguna questline de los npc está bien hasta que ves que la estás cagando con todas sus misiones.

Joder dime por que, no quiero que me pase aunque no uso magias
Cita
Ni idea. Será la vejez. Llegué y estaba tirado en el suelo
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Cuando te da 5 niveles gratis se muere.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
La historia auténtica de ese NPC es muy larga y compleja, trascendente para el final secreto y relacionada con otros NPC en más de una docena de pasos a seguir a lo largo de todo el mundo y en el momento justo. No os comáis la cabeza con ese personaje porque no ibáis a seguir su misión ni de coña en la primera partida y sin una guía.
Cita
Alguien me dice cuales son esos pasos?? me gustaría hacerlos
Cita
(20-04-2016 16:30)Janito escribió:Cuando te da 5 niveles gratis se muere.

No me ha dado nada porque no hablo con ella más que para ver si me dice algo nuevo. Ni me sube niveles ni la compro nada.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(20-04-2016 16:42)Jagang escribió:No me ha dado nada porque no hablo con ella más que para ver si me dice algo nuevo. Ni me sube niveles ni la compro nada.

¿Con ella? ¿Hablamos del tio de la concha?
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)