[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
Aquí sólo nos reímos de Disgraciau sisi
Cita
Termino de jugar ahora  roto2

Me ha parecido jodidamente épico el...

Spoiler :
Lago ardiente...por qué? PORQUE ES LA PUTA IZALITH adorar

Joder no quepo del gozo, ahora si que estoy seguro que lo que veo en el horizonte de la zona que voy ahora es Anor Londo, porque he pisado Izalith literalmente, he podido ver de todo, los cadaveres de los minotauros, los demonios cabra, los zurullos escupe fuego, y sobre todo LOS RESTOS DE QUELANA

Miyazaki te follo
Cita
Ya que estamos, vamos a confesarnos:

Invoqué un par de veces en Ilitri. La primera para pasar ese pedazo obstáculo que eran los putos bailarines con el chetoso de fuego, y menos mal que invoqué porque me invadió un hijo de puta con más lag que su puta madre que casi me jode todo el puto progreso que llevaba.┬áEl invocado la diñó pero me dejó al invasor tocadísimo y me lo pude cargar de milagro (en serio, iba lagueadísimo).

Seguí solo hasta la puerta del pontífice. Sinceramente no tuve paciencia para acabar con el cabrón yo solo. Tenía movimientos muy constantes y de gran radio de alcance, con uno más extra ya ni te cuento, así que sin vergüenza alguna invoqué a dos compañeros (que al mismo tiempo me salvaron de diñarla ante otro invasor lagoso).┬á

Luego en una pequeña┬áparte del tramo a ESA ZONA invoqué.... porque sí la verdad, ahí ya fue cuando veía que estaba abusando de la invocación cuan manquérrimo. Duró poco, el invocado la diñó. Seguí solo hasta ESA ZONA y acabé con Aldritch solito.

En el tramo a ESA ZONA te invaden constantemente, y el lag no es pequeño precisamente Facepalm




Ahora otra cosa, spoileracos:

Spoiler :
Es irreconocible la ubicación geográfica de Anor Londo en comparación con Dark Souls 1. Donde se supone que estaba Lordran ahora no hay más que montañas nevadas. El edificio con la pintura de Ariamis:┬áni rastro, toda la zona pasada del ascensor:┬ávacía. Los archivos del duque: niente.

Tiene que haber llovido muchísimo desde el primer Dark Souls 1 para que todo esté ultra-cambiado.┬á
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(19-04-2016 23:50)Revoc escribió:Tengo el cuchillo de carnicero pero en estadísticas es mucho peor que mi Uchi no? salvo por que escala con A en fuerza claro, aun no acabo de pillar que significa eso, que cada nivel de fuerza que suba, cuanto mejor escale mas gano con ese arma?

Si. La escala de mejor a peor es S-A-B-C-D-E. Cuanto más tengas en esa característica más daño harás. De todas formas, te vas a estado y ves el daño que haces con el arma, yendo cambiando de ésta y así haces pruebas.

Recomendáis comprar algún arma de las que te da el Pitufillo de la Ceniza en el santuario??

Pues creo que existiendo el Cuchillo de Carnicero y en el punto de juego donde estás, no creo que haya un arma mejor en el Pitufillo de la ceniza ese.

Por cierto el camino se me bifurca, por un lado La catedral Oscura o algo así, y por otro el noseque de Farron.. por donde me recomendáis ir?

Jesucristo ha ido antes a la Catedral y yo he ido antes al Torreón. Visto los 2 creo que puedo decir que es más factible el Torreón, pero la Catedral tampoco es que sea tan diferente en dificultad.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Anda que has tardado en tirar de ayuda. Sin novedad en el frente. roto2cafe
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(20-04-2016 08:55)DarkBlade escribió:Anda que has tardado en tirar de ayuda. Sin novedad en el frente. roto2cafe

Más que tú, seguro roto2rie
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(20-04-2016 09:13)disgraciau escribió:Más que tú, seguro roto2rie

roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Whut?? no sale el Quote, pero bueno muchísimas gracias pedazo respuesta @Jagang
(Ultima edición: 20-04-2016 09:23 por Revoc.)
Cita
Vuelvo a preguntar un par de cosillas que se quedaron en la página anterior:

¿La titanita grande donde se consigue? Solo tengo una de momento y sin ella no puedo aumentar más allá de +3 el cuchillo y la ballesta.

¿Las armaduras dónde se mejoran? Porque el herrero del Enlace no me da la opción.
Cita
(20-04-2016 09:56)Jesucristo escribió:Vuelvo a preguntar un par de cosillas que se quedaron en la página anterior:

¿La titanita grande donde se consigue? Solo tengo una de momento y sin ella no puedo aumentar más allá de +3 el cuchillo y la ballesta.

¿Las armaduras dónde se mejoran? Porque el herrero del Enlace no me da la opción.


Que yo recuerde te las dan los caballeros negros al matarlos. Aunque no sé si eran fragmentos grandes o fragmentos.

Las armaduras no se mejoran si no recuerdo mal.
(Ultima edición: 20-04-2016 10:05 por Janito.)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(20-04-2016 10:04)Janito escribió:Las armaduras no se mejoran si no recuerdo mal.

Vaya, pues ese cambio no me mola...
Cita
(20-04-2016 00:00)Rivera escribió:Aquí sólo nos reímos de Disgraciau sisi

(20-04-2016 08:31)disgraciau escribió:Ya que estamos, vamos a confesarnos:

Invoqué un par de veces en Ilitri.

disgra en serio, deja los Dark Souls, son mu complicados para ti :nusenuse
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)