[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
(16-04-2016 14:07)Rivera escribió:Pues Franchuzas, aunque me costó varios intentos lo derroté con relativa facilidad. Si bien es cierto que no sé qué estilo llevas tú, pero a mi me vino muy bien...

Spoiler :
Un escudo de gran defensa eléctrica, así como mi equipo al completo. Podía defender con escudo sus golpes sin perder apenas vida.

Yo intenté rodar, porque usando el escudo me quedaba sin resistencia en seguida (y también me bajaba la vida). Quizá pruebe a imbuir uno con electricidad, a ver si me va mejor. Es la ventaja de que no me mandasen al NG+. Le ha costado cuatro juegos a Miyazaki darse cuenta de esto roto2
Cita
Yo no soy la autoridad en ningún apartado. Aquí cada cual que disfrute con lo que quiera y cómo quiera. Yo mismo he disfrutado del guión de Oblivion, y el guión de Oblivion hay que reconocer que es bastante deficiente. Sé diferenciar mis sensaciones (subjetividad) con la calidad más o menos objetiva del producto.

Realmente os habéis tomado demasiado en serio una pregunta que era más bien retórica, es decir, que no esperaba que me la contestáseis.
Cita
Algun consejo para el 3 Boss?
Spoiler :
el Gran Arbol

 Lo he intentado una cuantas veces y no hay manera, cuando pasa a la segunda fase a la que le queda 1/4 de vida me rebienta
Cita
Spoiler: Revoc
Supongo que no le pegas por todos lados (porque es inútil) sino que te centras en sus puntos débiles. No debería darte mucho problema, es un combate en el que esquivar un poco e ir a tiro hecho a por las babosas esas del cuerpo. Atrás tiene varias.
Cita
(16-04-2016 16:43)thewitcher escribió:Yo no soy la autoridad en ningún apartado. Aquí cada cual que disfrute con lo que quiera y cómo quiera. Yo mismo he disfrutado del guión de Oblivion, y el guión de Oblivion hay que reconocer que es bastante deficiente. Sé diferenciar mis sensaciones (subjetividad) con la calidad más o menos objetiva del producto.

Realmente os habéis tomado demasiado en serio una pregunta que era más bien retórica, es decir, que no esperaba que me la contestáseis.

Y nosotros no, al parecer.

Y desde luego que no eres autoridad en ningún apartado, pero cuando pides el "currículum" videojueguil a los demás, aunque sea de forma retóritca, únicamente porque no estás de acuerdo con su opinión, te eriges como tal.
(Ultima edición: 16-04-2016 16:59 por Jesucristo.)
Cita
¿Por qué no?

Para ti, la historia de DSIII puede ser la hostia, tanto subjetiva como objetivamente, siguiendo tu criterio. Según mi criterio, es muy olvidable y no merece la pena.
Cita
(16-04-2016 16:50)Revoc escribió:Algun consejo para el 3 Boss?
Spoiler :
el Gran Arbol

 Lo he intentado una cuantas veces y no hay manera, cuando pasa a la segunda fase a la que le queda 1/4 de vida me rebienta

Spoiler :
Cuando caigáis al agujero céntrate en los huevos que tiene en las espalda. Atizándole un par de veces y luego apartándote cuando hace el golpe de tirarse de espaldas. Creo que también tenía huevos en una de las extremidades.┬áDe vez en cuando le puedes atizar también en la mano que saca de la barriga.
Cita
(16-04-2016 16:59)thewitcher escribió:¿Por qué no?

Para ti, la historia de DSIII puede ser la hostia, tanto subjetiva como objetivamente, siguiendo tu criterio. Según mi criterio, es muy olvidable y no merece la pena.

Cosa que me parece totalmente lícita y respetable. Y como me parece lícita y respetable no voy a insinuar que tu opinión procede de tu poco bagaje en temas de narrativa. Porque eso no solo no es respetuoso, sino que está bastante fuera de lugar.
Cita
(16-04-2016 16:56)Jesucristo escribió:Y desde luego que no eres autoridad en ningún apartado, pero cuando pides el "currículum" videojueguil a los demás, aunque sea de forma retóritca, únicamente porque no estás de acuerdo con su opinión, te eriges como tal.

Pero es que te lo estás tomando demasiado en serio, lo que tienes que hacer es quitarle hierro al asunto. Es como si ahora me enfadara con Joanor por haberme dicho que no tengo corazón :nusenuse

¿De verdad ha molestado tanto la pregunta?
Cita
(16-04-2016 17:01)Jesucristo escribió:
Spoiler :
Cuando caigáis al agujero céntrate en los huevos que tiene en las espalda. Atizándole un par de veces y luego apartándote cuando hace el golpe de tirarse de espaldas. Creo que también tenía huevos en una de las extremidades.┬áDe vez en cuando le puedes atizar también en la mano que saca de la barriga.

Gracias ya lo maté, bueno lo maté y me mató a la vez, pero me basta XD, ahora estoy liao con el bicho de fuego XD
Cita
Después de revisar los comentarios anteriores, pido perdón por haber causado tanta confusión. El problema se resume en que en la vida cotidiana soy una persona introvertida, y cuando comento en un foro me suelto más de la cuenta, a veces con tropiezos como el que nos ocupa. No era mi intención crear malestar, de verdad que no, y mucho menos dármelas de superior con monóculo incluido. Yo no soy así.

Saludos.
Cita
(16-04-2016 17:35)thewitcher escribió:Después de revisar los comentarios anteriores, pido perdón por haber causado tanta confusión. El problema se resume en que en la vida cotidiana soy una persona introvertida, y cuando comento en un foro me suelto más de la cuenta, a veces con tropiezos como el que nos ocupa. No era mi intención crear malestar, de verdad que no, y mucho menos dármelas de superior con monóculo incluido. Yo no soy así.

Saludos.

Disculpas a ti también por la parte que me toca, thewitcher. Que aquí todos sabéis que cuando me meto en una discusión a veces se me va de las manos y me pongo en plan basilisco... además, creo que yo también me he puesto un poco┬áel vestido de señor con monóculo a lo largo de la discusión... Yo en la vida cotidiana soy más o menos como aquí, supongo que por eso también discuto con todo Dios.┬á roto2cafe

Y píllate el puto juego. Que va super fino y no da problemas... y que historión.┬á roto2cafe
(Ultima edición: 16-04-2016 17:45 por Jesucristo.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)