[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
No, bastante más rebuscado. Y en verdad sería una lastima dejar sin explorar ese escenario.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo tengo la llave del priosionero fugado en esa zona y no sé dónde se usa... pero al margen de eso joder, diría que he explorado a saco.

También tengo una llave del elevador que te da un NPC en Santuario, ni puta idea tampoco de a dónde pertenece, que yo sepa en Santuario unavez tienes la llave de 20k ya está explorado, pero veo que igual no...
Cita
Si no es golpear un muro invisible, supongo que es saltar de un ascensor en marcha. Al margen de encontrar objetos concretos, es lo único que se me ocurre ahora lol

PD: O hacer un gesto, como en Bloodborne. Es lo más rebuscado que recuerdo, aunque no era para desbloquear una zona, sino conseguir una runa.
(Ultima edición: 14-04-2016 15:08 por Franchuzas.)
Cita
Ya he comprado la llave de 20k. He explorado la zona y no veo al que vende milagros. Luego la he entrado un objeto a la vieja y me vende más cosas, entre ellas la llave de la cloaca, pero no sé donde está esa puerta porque lo he recorrido todo. Exijo un mapa estilo gta donde te ponen donde tienes que ir sisi1
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Por cierto, sobre la zona de los destripe anteriores.

Spoiler :
Hay carnaza que descubrir y está muy escondida. Puto fanservice.elementos, objetos, zonas... pene

¿Alguien sabe qué hace la llave que digo del Santuario?

Sobre armas, llevo una Espada Ancha +5 Refinada. El refinado hace que mejore el escalado, no es que vaya por ahí violando a todo pero al menos es un arma interesante para mirar de tú a tú a cualquier enemigo, aunque contra los jefes empiezo a notar que voy algo justo.
(Ultima edición: 14-04-2016 15:11 por Rivera.)
Cita
Ummmm no andas desencaminado Franchuzas.

Por dejaros con el hype... Lo que os falta por ver es una burrada artística quizás aún más gorda que Irithyll.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(14-04-2016 15:13)kakafuti escribió:Por dejaros con el hype... Lo que os falta por ver es una burrada artística quizás aún más gorda que Irithyll.

Meh. Eso no es posible roto2
Cita
Yo pensé lo mismo. Hasta que llegas a esa zona.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Mmm. Tengo una teoría. Al llegar a casa la probaré. Había algo sospechoso en un acantilado a lo que no le vi utilidad la primera vez roto2cafe
Cita
Pués de momento parece que la cosa va bien. He llegado a la primera hoguera sin ningún problema o cuelgue y el juego me va de momento totalmente fluído con la mayoría en alto y algunas cosas en Ultra (imagino que la cosa cambiará en momentos de mayor carga). Crucemos los dedos porque siga así...

Me he intentado ventilar al bicho del principio, el de los cristales. Le he fundido hasta la mitad de la vida, pero con el marginado es un poco difícil, qué solo tengo un taparrabos y un ┬ágarrote cutrón. Supongo que volveré después a por él.┬áAhora tengo que ir decidiendo en qué me especializo, porque no lo tengo nada claro... estoy entre Guerrero, Mago o una de las clases intermedias.

¿Qué regalo inicial habéis elegido?
(Ultima edición: 14-04-2016 16:39 por Jesucristo.)
Cita
Coño, pues mola un huevo el

Spoiler :
Castillo de Lothric, que además conecta casi al momento con los Jardines del Rey. Brutal el tramo Irithyll-Anor Londo-Mazmorra-Capital Profranada-Castillo. Qué ritmo...

Ha sido interesante el combate contra el Gigante, con intentos nulos hasta que descubrí lo que había que hacer. La Bailarina es engañosa, pues es un combate fácil a priori, pero como te pille en el agarre que hace estás muerto sin opción a nada.

Sobre teorías...
Spoiler :
me equivoqué con Anor Londo. no es el pasado sino el futuro, pues hasta encontramos el cadáver del herrero gigante que tantos servicios nos dio en Lordran. Simplemente en Lordran nunca exploramos la zona inferior. Janito por su parte dice que la Capital Profanada le recuerda a Nuevo Londo, pero no sé cómo interpretarlo...

Y no jodamos, entre tanto guiño, la Mazmorra de Irithyll es un homenaje a la Torre de Latria. Ambientación, diseño del nivel y hasta el enemigo "especial".
Cita
El primer boss me da para el pelo. La primera mitad lo llevo bien, pero
Spoiler :
cuando se transforma en La Cosa no hay manera. Muy chulo el jefe, eso sí.


A ver si va a haber sido una brabuconada lo del marginado...

Al de los cristales le he dado suela también, pero el cabrón me ha soltado titanita. Necesito una espada por Dios, aunque esté hecha mierda...
(Ultima edición: 14-04-2016 17:27 por Jesucristo.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)