[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
(14-04-2016 12:04)kakafuti escribió:Entre la versión de One a 900p y sus 20fps, el sttutering constante de la versión de PS4, y los crashes randoms de la de PC... No, no se puede decir que haya sacado un producto pulido. Quizás no peor que el DS1, pero aún así...

Hombre, por lo menos los de One pueden jugar.

Pero si nos metemos en temas de rendimiento, From son unos mantas en ese sentido, DS3 debería funcionar a 30fps rocosos en consolas con 4 veces mejores gráficos, y sin embargo petardea cuando no debe, y en PC debería funcionar a 300fps con una gráfica normalita.
Cita
(14-04-2016 11:57)seph1roth escribió:Si es que los que sois de esa época solo sabéis arar las tierras del terrateniente de turno, os ponen un texto y os venís abajo. roto2rie

Git gud brujo lol

Viva el cyberpunk.

¿Oyes esas interferencias? Creo que tu esposa necesita nuevas pilas. Anda, mímala y ya de paso cómprale un nuevo amplificador de voz y un bote de 3 en 1 para el día de San Valentín, a ver si la vas a descuidar y un día te la encuentras a la pobre sin poder moverse a causa de los engranajes mal lubricados.
Cita
(14-04-2016 12:07)thewitcher escribió:¿Oyes esas interferencias? Creo que tu esposa necesita nuevas pilas. Anda, mímala y ya de paso cómprale un nuevo amplificador de voz y un bote de 3 en 1 para el día de San Valentín, a ver si la vas a descuidar y un día te la encuentras a la pobre sin poder moverse a causa de los engranajes mal lubricados.

MUERO

XD XD XD XD XD 

Spoiler :
Por lo menos cuando me tiro a la "esposa" no me contagia el sida, sífilis, peste, cáncer, rabia y┬áébola, omo mucho me deja el cimbrel un poco lubricado con aceite de módena.
(Ultima edición: 14-04-2016 12:09 por Chris Walken.)
Cita
Lo que no sé es quien hizo el port del 2 para Pc, que funcionaba como un tiro en cualquier cafetera. Lo mismo con la versión para PS4 y One...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(14-04-2016 12:09)kakafuti escribió:Lo que no sé es quien hizo el port del 2 para Pc, que funcionaba como un tiro en cualquier cafetera. Lo mismo con la versión para PS4 y One...

Pues que no lo hizo From, y este si, e aquí la cuestión.
Cita
Yo quiero pensar que da estos fallos porque tiene unas hitboxes precisas y usa toda la PUTENSIA de las máquinas para calcularlas con un error de ┬▒10 ╬╝m.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(14-04-2016 12:16)AcAnchoa escribió:Yo quiero pensar que da estos fallos porque tiene unas hitboxes precisas y usa toda la PUTENSIA de las máquinas para calcularlas con un error de ┬▒10 ╬╝m.

trollface
Cita
En PS4 hay problemas claros de rendimiento en algunos puntos, pero nunca llega al extremo de Ciudad Infestada en DS1, y para alguien como yo, que no es excesivamente puntilloso con estos temas, es perfectamente disfrutable. Como poco agradezco que esta vez los tiempos de carga sean razonables desde el inicio, porque en Bloodborne eran un coñazo hasta el parche.

Al margen de eso, mirad lo que acabo de encontrar en el buzón:

[Imagen: Cf_5iZjXEAATf81.jpg]

[Imagen: Cf_5iLzWQAAjW25.jpg]

Gracias a @DarkBlade por el detalle. En cuanto llegue a casa y tenga un momento de tranquilidad, me lo leo del tirón birra
(Ultima edición: 14-04-2016 12:43 por Franchuzas.)
Cita
Se pone un arroba delante del nick @Franchuzas sisi
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(14-04-2016 12:16)thewitcher escribió:trollface
[Imagen: crownb4usu.gif]
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
A mi también me llegó ayer la revista y me hizo ilusión ver mi nombre entre los que salen al principio xD
Cita
(14-04-2016 11:35)Jagang escribió:Pero joer, no lo van a esconde como si fuera un tesoro. Me he recorrido todo lo posible y no lo he visto. Dime el escenario, ya lo buscaré.

Spoiler :
Está en el pueblo del principio. Compra la llave de las alcantarillas a la mercader del santuario y ve a donde están las ratas. Pruebas las puertas que hay y tira pa'lante.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)