[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
(14-04-2016 12:10)seph1roth escribió:Pues que no lo hizo From, y este si, e aquí la cuestión.

Me extrañaria mucho que el port de PC de DS2 no fuera cosa de From...
Cita
(14-04-2016 12:26)disgraciau escribió:Se pone un arroba delante del nick @Franchuzas sisi

Ah, ¿simplemente eso? Es que estuve un rato buscando la herramienta en el editor de texto, pero nada roto2
Cita
(14-04-2016 12:17)Franchuzas escribió:Al margen de eso, mirad lo que acabo de encontrar en el buzón:

[Imagen: Cf_5iZjXEAATf81.jpg]

[Imagen: Cf_5iLzWQAAjW25.jpg]

Gracias a @DarkBlade por el detalle. En cuanto llegue a casa y tenga un momento de tranquilidad, me lo leo del tirón birra

[Imagen: QONVIyz.gif]
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
@Franchuzas

Spoiler: Spoilers avanzados
En la mazmorra no hay jefe, ¿no? diría que la he explotado detenidamente y al final lo único que he encontrado ha sido el camino a la Capital.

Sobre Anor Londo, ¿has podido hacer el pacto con la fulana de la torre? A mi no me deja, única opción de diálogo "no responder"
Cita
(14-04-2016 13:31)Rivera escribió:@Franchuzas

Spoiler: Spoilers avanzados
En la mazmorra no hay jefe, ¿no? diría que la he explotado detenidamente y al final lo único que he encontrado ha sido el camino a la Capital.

Sobre Anor Londo, ¿has podido hacer el pacto con la fulana de la torre? A mi no me deja, única opción de diálogo "no responder"

Spoiler :
El jefe de esa zona está en la capital.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Gratuita y alternativa, mola lo suyo.

[Imagen: Cf_c9hUW4AAEfVe.jpg]

http://media-center.namcobandaigames.eu/...verPS4.pdf

http://media-center.namcobandaigames.eu/...overPC.pdf
Cita
(14-04-2016 13:31)Rivera escribió:@Franchuzas

Spoiler: Spoilers avanzados
En la mazmorra no hay jefe, ¿no? diría que la he explotado detenidamente y al final lo único que he encontrado ha sido el camino a la Capital.

Sobre Anor Londo, ¿has podido hacer el pacto con la fulana de la torre? A mi no me deja, única opción de diálogo "no responder"

La mazmorra es un lugar de paso. Aunque tranquilo, que tendrás tu buena ración de jefes dentro de poco roto2cafe

A ese otro sitio tengo que volver, está claro que me han quedado algunas cosas sin descubrir (como lo del muro).
Cita
No, no habéis explorado bien la mazmorra xD
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(14-04-2016 14:36)kakafuti escribió:No, no habéis explorado bien la mazmorra xD

Pues yo he vuelto después, con unas llaves que se consiguen en otro sitio, y aunque he abierto varias puertas (y una ventana), sigo sin ver jefe ahí. Igual doy otra vuelta por la noche, que es de las zonas que más apetece jugar a oscuras sisi
Cita
Sin guia no lo vais a encontrar ni de coña...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Se ha ido el brujo ya? Yo quería seguir metiendome con él.
Cita
(14-04-2016 14:47)kakafuti escribió:Sin guia no lo vais a encontrar ni de coña...

¿Es algo en plan el Gran Hueco? ¿Golpear un muro al azar? roto2

Venga, da una pista o algo sisi
(Ultima edición: 14-04-2016 15:02 por Franchuzas.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)