13-04-2016 11:43
Será un foro exclusivo de Souls, no?
[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
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13-04-2016 11:43
Esta mañana he jugado un poco antes de venir al trabajo. Lo suficiente como para despachar a otro jefe y llegar a la siguiente zona. Como a estas alturas es difícil saber a qué altura de juego voy, primero pondré el nombre de las zonas en un cuadro de destripe, y en otro aparte las capturas. Así no es arriesgado abrirlo para gente que vaya por delante.
La zona que he terminado es: Spoiler : Spoiler :
13-04-2016 11:47
Uff ese enemigo toca bastante la moral. Sobre todo cuando no te esperas que venga y te mete el zarpazo
13-04-2016 11:50
No se si os ayudará en algo:
13-04-2016 12:00
Como solución temporal podría valer pero a ver si se ponen las pilas y parchean el juego.
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness
13-04-2016 12:03
(13-04-2016 12:00)Artorias┬áExánime escribió:Como solución temporal podría valer pero a ver si se ponen las pilas y parchean el juego. O que digan algo, una disculpa al menos, porque están quedando a la altura del barro con su pasotismo. El fix ese les funciona a algunos, pero aún así hay muchos crashes totalmente random.
13-04-2016 13:40
Bueno, hoy recibo el juego, en una horita mas o menos, los de Seur casi me pierden el paquete.
True story...
13-04-2016 14:18
Bueno, he jugado un poco después de comer y ya he matado al primer boss. Con el hacha de oscuridad le haces mucha pupa, y si cargas con la magia le quitas una burrada. Ya estoy en el enclave de los no-muertos y veo que han recalificado los terrenos porque han edificado chozas. Corrupción urbanística Souls.
13-04-2016 14:22
Digital Foundry ha analizado el rendimiento con el nuevo parche en la versión PS4, y dicen ésto:
As things stand, there are some minor drops to frame-rate in the current code, but the more noticeable, persistent issue concerns frame-pacing. In a 30fps game, each frame should persist on-screen for 33ms in order to provide an even, consistent presentation. In Dark Souls 3, however, we see a wide variation in frame persistence times ranging from 16.7ms to 50ms. The end result is an intrusive micro-stutter effect - combine that with minor performance drops, and you get an experience that┬áfeels┬ámuch jerkier than the average frame-rate numbers might suggest. Pongo el vídeo, pero CUIDADO QUE TIENE SPOILERS:
13-04-2016 16:19
Es una putada que aún la versión "buena" de consolas tenga caidas y stuttering...
Despues de catar Souls II Reacuchuted a 60fps se me va a hacer jodido (ya me pasó con Bloodborne) Desde luego que si tuviera un PC este caia en el sin duda "La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
13-04-2016 16:37
Pues yo no he tenido ningún problema o no he sido consciente de el vamos, en PS4.
He llegado al poblado... lo he recorrido hasta bastante al fondo y no ecuentro putas hogueras macho.. mato 40.000 monstruos y nada.. al final me han cepillao abajo... a la izquiera una escalinata a una catedral que apesta a Boss y a la derecha un puentecito con 2 gigantes... eso tiene pinta de ataje pero me han matado ahí. |
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