[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
Será un foro exclusivo de Souls, no?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Esta mañana he jugado un poco antes de venir al trabajo. Lo suficiente como para despachar a otro jefe y llegar a la siguiente zona. Como a estas alturas es difícil saber a qué altura de juego voy, primero pondré el nombre de las zonas en un cuadro de destripe, y en otro aparte las capturas. Así no es arriesgado abrirlo para gente que vaya por delante.

La zona que he terminado es:

Spoiler :
Las catacumbas de Carthus

Spoiler :
Y como toda buena catacumba, tiene su ración de esqueletos. Una ración abundante.

[Imagen: darksoulsiii_20160413yyj8e.jpg]

Y el jefe, cómo no, es uno de ellos, pero en gigante. No ha sido un combate difícil, aunque si no lo terminas rápido, te puedes ver rodeado de otros esqueletos normales (incluso de los que ruedan) y las cosas se pueden poner feas en cuestión de segundos.

[Imagen: darksoulsiii_2016041324jka.jpg]

La siguiente zona... bueno, dicen que una imagen vale más que mil palabras, y en este caso debe ser cierto. Preciosa.

[Imagen: darksoulsiii_20160413n2jyq.jpg]

Aunque antes de entrar nos recibe un minijefe con malas pulgas. He necesitado más intentos para cargármelo que contra el propio jefe esqueleto. Menos mal que la hoguera está a menos de cien metros roto2

[Imagen: darksoulsiii_201604130kkpt.jpg]
Cita
Uff ese enemigo toca bastante la moral. Sobre todo cuando no te esperas que venga y te mete el zarpazo XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
No se si os ayudará en algo:

Cita
Como solución temporal podría valer pero a ver si se ponen las pilas y parchean el juego.
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



Cita
(13-04-2016 12:00)Artorias┬áExánime escribió:Como solución temporal podría valer pero a ver si se ponen las pilas y parchean el juego.

O que digan algo, una disculpa al menos, porque están quedando a la altura del barro con su pasotismo.

El fix ese les funciona a algunos, pero aún así hay muchos crashes totalmente random.
Cita
Bueno, hoy recibo el juego, en una horita mas o menos, los de Seur casi me pierden el paquete.

True story...
Cita
Bueno, he jugado un poco después de comer y ya he matado al primer boss. Con el hacha de oscuridad le haces mucha pupa, y si cargas con la magia le quitas una burrada. Ya estoy en el enclave de los no-muertos y veo que han recalificado los terrenos porque han edificado chozas. Corrupción urbanística Souls.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Digital Foundry ha analizado el rendimiento con el nuevo parche en la versión PS4, y dicen ésto:

As things stand, there are some minor drops to frame-rate in the current code, but the more noticeable, persistent issue concerns frame-pacing. In a 30fps game, each frame should persist on-screen for 33ms in order to provide an even, consistent presentation. In Dark Souls 3, however, we see a wide variation in frame persistence times ranging from 16.7ms to 50ms. The end result is an intrusive micro-stutter effect - combine that with minor performance drops, and you get an experience that feels much jerkier than the average frame-rate numbers might suggest.

Pongo el vídeo, pero CUIDADO QUE TIENE SPOILERS:


Cita
Es una putada que aún la versión "buena" de consolas tenga caidas y stuttering...

Despues de catar Souls II Reacuchuted a 60fps se me va a hacer jodido (ya me pasó con Bloodborne)


Desde luego que si tuviera un PC este caia en el sin duda
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Pues yo no he tenido ningún problema o no he sido consciente de el vamos, en PS4.
He llegado al poblado... lo he recorrido hasta bastante al fondo y no ecuentro putas hogueras macho.. mato 40.000 monstruos y nada.. al final me han cepillao abajo... a la izquiera una escalinata a una catedral que apesta a Boss y a la derecha un puentecito con 2 gigantes... eso tiene pinta de ataje pero me han matado ahí.
Cita
Lo que no me termina de convencer es que tienes que ir a la zona que te manden si o si, como Demons, no hay otra opción. Al menos lo que he jugado que es apenas nada.
(Ultima edición: 13-04-2016 16:41 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)