[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita




adorar adorar adorar adorar
(Ultima edición: 05-04-2016 14:16 por SpartanAssassin.)
Cita
(05-04-2016 13:39)Franchuzas escribió:Menudas ideas que me dais. Creo que voy a hacer una fémina y convertirla en la waifu de la semana

No jodas, pero si es medianamente imposible hacer una fémina decente en Dark Souls, y más que por el rostro (que también), es por la desproporción que hay entre el tamaño de la cabeza y el cuerpo. Bueno, y que los pechotes son una minucia.

No es un buen juego para hacerse una waifu nono1
Cita
Puta mierda de video. Pensé que un lobo gigante iba a manejar la espada.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pfffff JAJAJAJAJ este boss que acabo de matar va a dar por culo a mucha gente que no tenga experiencia en la saga XD menudo trol, os pillará por sorpresa ya veréis.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Paliza gitana que le pegaré yo en cuanto le vea a ese fulano.
Cita
(05-04-2016 13:15)DarkBlade escribió:Mierda. DSIV y V broza confirmed.

No, Dark Souls 4 se convertiría en un Hack and Slash awesome de la muerte a lo bayonetta y recibiría dieces por doquier, pero se convertiría en el punto de inflexión de la saga y Dark Souls 5 sería un mojón enorme.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(05-04-2016 15:34)Rivera escribió:Paliza gitana que le pegaré yo en cuanto le vea a ese fulano.

Es muy muy sencillo matarle, pero como te empanes te manda a la lona XD

Estoy ahora mismo en una zona retorcida de narices. Cuando encuentras un atajo besas la consola adorar
(Ultima edición: 05-04-2016 15:56 por Janito.)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Me da mucha pena que lo estés jugando. Pensé que eras mejor persona. Tendrás una visita en pocos días.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Jagang me has llamado a mí en vez de al sicario. A ver si pones la lista de contactos en orden.
Cita
Tú te llamas Trifon Ivanoff????
Ya que está en casa de Janito, dale una paliza y quítale el juego. La Xbos no, que no tiene utilidad.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(05-04-2016 16:25)Jagang escribió:Tú te llamas Trifon Ivanoff????
Ya que está en casa de Janito, dale una paliza y quítale el juego. La Xbos no, que no tiene utilidad.


Pero si es digital santa
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Yo en cada rpg me pongo nombre de medicamento a mi personaje.

Creo que en esta ocasión le tocará llamarse Ranitidina, Dulcolaxo o Lexatin.

Uno de esos...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)