[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
(05-04-2016 12:52)Janito escribió:https://youtu.be/stWae6r7Blw/

Genérica hasta decir basta nono1

Para música orquestal grandilocuente me quedo con el trabajo de Óscar Araujo en Lords of Shadow
Cita
Ahora me pondrás una canción de Blade. Ahí es ya cuando chapo el hilo y te baneo roto2cafe:
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Spoiler :


sisi1
Cita
Estoy aquí, pensando en mis cosas, y me ha venido a la cabeza que podría establecer cierto paralelismo entre los Souls y Resident Evil:

Demon's Souls = Resident Evil (PSX)
El original, el que hizo que empezara a rodar la bola de nieve. En algunas cosas se puede haber quedado un poco anticuado al lado de sus sucesores, pero sigue teniendo su encanto y un muy buen diseño.

Dark Souls = Resident Evil 2
El prototipo de secuela: más grande y, por norma, mejor. Mi favorito de los cuatro (si no contamos REmake).

Dark Souls 2 = Resident Evil 3
Retoma las cosas donde las dejó el anterior, pero más que dar un paso hacia delante, lo da hacia el lado. No está mal, pero destaca menos que sus compañeros.

Bloodborne = Resident Evil 4
Cambio en la fórmula para potenciar la acción. Más ligero en el manejo, lo que propicia un enfoque bastante más agresivo. Y hasta tiene aldeanos con antorchas y rastrillos que te insultan en español.
Cita
Mierda. DSIV y V broza confirmed.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Para mi sin jugar a Bloodborne, DeS me parece el más flojo, matadme si eso.
Cita
Voy a empezar otra partida a Dark Souls para seguir haciendo tiempo hasta el 12. ¿Alguna sugerencia para el nombre/apariencia del personaje?┬á roto2cafe

(05-04-2016 13:15)DarkBlade escribió:Mierda. DSIV y V broza confirmed.

No creo. Miyazaki ahora es el presi, y por lo que ha dicho va a parar a tiempo para que no ocurra eso sisi
Cita
Que se llame Janito's boyfriend, sea negro y torso y piernas fornidos.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Hazte un orco de mordor y llámalo Rajoy.
Cita
(05-04-2016 13:21)DarkBlade escribió:Que se llame Janito's boyfriend, sea negro y torso y piernas fornidos.

¿Te estás describiendo?
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Menudas ideas que me dais. Creo que voy a hacer una fémina y convertirla en la waifu de la semana (lo que por supuesto implica evitar en todo momento el modo hueco roto2 ).
Cita
(05-04-2016 13:35)Janito escribió:¿Te estás describiendo?

Por favor janito, que estamos hablando del brujo, no del negro del wassap.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)