[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
(08-02-2016 10:35)[DNC] escribió:La verdad es que tengo más ganas de jugar esto que Dark Souls 2 XD No sé porqué.

Me pasa igual xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Estaba presente en Demon's y particularmente no me gusta una mierda. Tirar alma a la basura.

También está el tema del aguante y vigor por separado, DS2 style.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(08-02-2016 11:11)Janito escribió:¿Nadie se ha fijado que han incluido un nuevo valor? Suerte.

Ese valor indicará las probabilidades de que la hitbox sea justa o injusta.┬á sisi1

También indicará las probabilidades de que a @DarkBlade┬ále crezcan manos nuevas de sus muñones sisi


Ya sabéis que soy del #TeamSinLore, pero el hecho de que para encender hogueras tengas que introducir una espada (volvemos a los cartuchos de tinta de Resident Evil?), podría dar más hincapie a que sea una precuela.
(Ultima edición: 08-02-2016 11:23 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Del #TeamNiPuta idea eres tú.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(08-02-2016 11:20)disgraciau escribió:Ese valor indicará las probabilidades de que la hitbox sea justa o injusta.┬á sisi1

También indicará las probabilidades de que a @DarkBlade┬ále crezcan manos nuevas de sus muñones sisi


Ya sabéis que soy del #TeamSinLore, pero el hecho de que para encender hogueras tengas que introducir una espada (volvemos a los cartuchos de tinta de Resident Evil?), podría dar más hincapie a que sea una precuela.

Eso solo es para encenderla. Una vez la enciendas pues a descansar lo que haga falta, pero vamos, en cualquier caso si no son infinitos tendrás de serie las que haga falta. Además, es una de las cosas que me hace pensar en lo de manejar a Gwyn, pero luego lo del spoiler de Janito me desconcierta.
Spoiler :
Porque a ver, André de Astora no sé cuanto tiempo llevará en Lordran, si es precuela de verdad, no sabría si antes o después de que Artorias, Ciaran y Gough fueran a detener el abismo. Antes es mucho tiempo y Andre lo mismo ni había nacido, después perdería gracia y lo vería difícil de gestionar de cara a la hora de meter a los jefes y que el fanservice no sea un "because yes".

Y yo no entiendo eso de no querer Lore. Básicamente para eso que te pongan un juego a base de vectores, lo vas a disfrutar igual. roto2cafe
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo he visto UNA imagen que indica al 90% que es una precuela.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(08-02-2016 13:21)[DNC] escribió:Y yo no entiendo eso de no querer Lore. Básicamente para eso que te pongan un juego a base de vectores, lo vas a disfrutar igual. roto2cafe

Muchos juegos tienen una jugabilidad exquisita pero una historia y un lore de mierda, asi que es normal eso. Lo que pasa es que la gente es vaga, y pasa de intentar entender el lore de DS, a pesar de ser notable en cuanto a cantidad y calidad.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(08-02-2016 13:31)Janito escribió:Yo he visto UNA imagen que indica al 90% que es una precuela.

Con todas las pistas que hay, y apareciendo ciertos personajes de DaS, la seguridad ya es del 200%.
Cita
Os acordáis del santuario del enlace de fuego del primer DS?

[Imagen: maxresdefault.jpg]




Pues ahora mirad esto:

Spoiler :
[Imagen: firlenik.png]
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Conspiración: ¿Precuela o secuela?

La presencia del personaje que puso Janito no tiene por qué ser de la forma que dijimos anoche. No tiene por qué ser antes, quizá es que sigue vivo, o quizá ni siquiera es humano. A saber. En cualquier caso, reunamos algunas "acusaciones".

[Imagen: 136425_2545907250.jpg]
[Imagen: 136426_2545907250.jpg]

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQ6kJqI_xeFCewKeC7_TgJ...VQnLq6NDKe]

[Imagen: t7fo5l.png]
Cita
Yo ya digo que por tema fanservice me atrae más la idea de una precuela que una secuela, más que nada porque el punto álgido del juego son las zonas y los jefes. Y en este último apartado... Pues sinceramente, sólo se me ocurre que el jefe final sea "El No Muerto Elegido", o sea, nosotros en Dark Souls, y estén por ahí las serpientes, y diversos NPCs como Queelan, o lo que sea, que no me molarían en muchos casos, por supuesto estaría Solaire de alguna manera... O eso o resurrección de gente "because potato" similar a una cosa que me han spoileado de Dark Souls 2
Spoiler: En Heide o algo así
Que está "el Viejo Matadragones" que básicamente es Ornstein. Aunque está la teoría de que el Ornstein de Dark Souls es como Gwynevere, una ilusión de Gwyndolin, ya que esa zona estaba relacionada con Gwynevere o algo así y que dicen que se parece a Anor Londo, y podría valer, pero lo que a priori se plantea es que está allí pues porque sí, fanservice a rabiar...

Ya lo comentamos, pero lo que más miedo da de que lo relacionen directamente con Dark Souls 1 y Lordran, es el tema del fanservice. Es que si todo está justificado, el fanservice es un plato de buen gusto, pero que las cosas pasen pues porque sí a mí me saca de un juego salvo que hablemos de contenidos opcionales.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo creo que es una secuela de Bloodborne en el mundo de Demons con la historia de Dark
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)