[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
Cállate Jasinto que Artorias está reservado para una idea que tuve hace tiempo, pero creo que en From Software no han leído el SMS aún.
Cita
A mí no me cuadra mucho porque el tema de Sif joderia el giro de guión final. Pero oye sería la polla.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
¿Y si somos Gwyn? roto2cafe
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Dejaos de pajas mentales. Como siempre From Software se pegará unos taleguitos antes de ponerse a elucubrar la historia y nos joderá a todos las teorías.

gg y a casa.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(08-02-2016 01:04)DarkBlade escribió:Dejaos de pajas mentales. Como siempre From Software se pegará unos taleguitos antes de ponerse a elucubrar la historia y nos joderá a todos las teorías.

gg y a casa.

Eres cruel D:

Bloodborne será una fumada pero a mí por ejemplo, el tema del cosmos y la sangre me pone morcillon.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Tendremos la misma historia Bioware de los anteriores Dark Souls y lo sabéis.
(Ultima edición: 08-02-2016 01:17 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Entonces la historia será buena.

Lo que no sé es el tema que dice Janito sobre Sif
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
[Imagen: 24fiq2g.jpg]

La cantidad de maná es un nuevo atributo a desarrollar.

Hay límite de peso por lo que nadie se alarme ras ver esos esquivos rápidos que consumían maná y tal. Parece que será más complejo que hasta ahora si tenemos en cuenta esos movimientos especiales que consumén PM pero que son exclusivos de una clase u otra.
(Ultima edición: 08-02-2016 10:28 por Rivera.)
Cita
La verdad es que tengo más ganas de jugar esto que Dark Souls 2 XD No sé porqué.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
No parece haber agilidad... ¿habrá hitboxes mínimamente decentes por fín?
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(08-02-2016 10:37)AcAnchoa escribió:No parece haber agilidad... ¿habrá hitboxes mínimamente decentes por fín?

El juego usa el motor de Bloodborne. Así que dalo por hecho. Se nota un montón la diferencia de motores, no hablo de la velocidad del combate o del framerate, simplemente incluso quitando eso Bloodborne se siente mucho más vivo y en "directo" que los Souls.
(Ultima edición: 08-02-2016 10:42 por Rivera.)
Cita
¿Nadie se ha fijado que han incluido un nuevo valor? Suerte.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)