[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
#73
Cita
(17-06-2015 13:37)kakafuti escribió:No hay como muy poquito hype por el juego? No aqui si no en internet en general. Con el 1 y el 2 el asunto fue un bombazo. Con este veo escasa atencion...

Normal, lo han anunciado demasiado pronto. Ahora la gente está saciadísima con Bloodborne y la Scholar edition. La están cagando un poco con esto de ir con tantas prisas, porque les afecta a ellos en el desarrollo al apresurar sus ideas y nos afecta a nosotros porque se puede ver mermada la potencial calidad del juego. Por muy bueno que sea en marzo de 2016, sería bastante mejor en octubre mínimo de 2016. Tampoco ganarán más dinero así, es que no lo entiendo a que vienen tantas prisas en finiquitar a su IP estrella.

Hay que saber dosificar y marcar los tiempos, hasta ahora lo estaban haciendo bien pero como no retrasen esto me preocupa como puede acabar esta magnífica saga.
#74
Cita
Después de DS2 no tengo ningún hype por este, hasta que no vea un gameplay como si sale Miyazaki diciendo que va a salir una rubia y me la va a chupar.
#75
Cita
(17-06-2015 13:37)kakafuti escribió:No hay como muy poquito hype por el juego? No aqui si no en internet en general. Con el 1 y el 2 el asunto fue un bombazo. Con este veo escasa atencion...


Es peor tener emocion por el juego ahora mismo, al menos en mi caso, y tener que esperar seguramente un tiempo tras la salida del juego por el tema de las DLCs o expansiones u.u

Si no pasaran estas cosas yo intentaria tener mas ilusion. Pero es que a lo tonto ya me he perdido el contenido del primer Dark Souls, las tres DLCs de Dark Souls II...
#76
Cita
Hidetaka Miyazaki, el creador de Dark Souls, ha asegurado que Dark Souls III no será el último juego de esta exitosa saga de From Software, tal y como se dio a entender el día de su presentación.

"Este no será el último juego de la saga Dark Souls", dijo Miyazaki en una reciente entrevista. "Aunque creo que supondrá un punto de inflexión en la serie. Dark Souls tiene un mundo único y no es una buena idea lanzar continuamente títulos para esta serie debido a este factor".

"En From Software se nos conoce no solo por los juegos de fantasía, sino también por los de mechas como Armored Core e incluso algunos de temática japonesa, como nuestros títulos de ninjas. Así que puede que lleve a la saga a una nueva dirección dentro de estos géneros o temáticas. Eso sí, hay muchas cosas en las que quiero trabajar y no puedo decir nada de momento, ¡así que no me digáis que soy un mentiroso si esto no llega a ocurrir!".

http://www.vandal.net/noticia/1350665410...e-la-saga/

Uf...

Aunque supongo que ahora vendrá lo de siempre de saga anual, la vaca y la leche y esas cosas.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#77
Cita
Yo ahí leo entre líneas un Tenchu. Corrígeme si me equivoco @Belegur
Life's too short to play bad games!
#78
Cita
Y yo haciendo un tema a las 3 de la madrugada para traéroslo en primicia... *se deprime*
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#79
Cita
(17-06-2015 21:08)Dranix escribió:Y yo haciendo un tema a las 3 de la madrugada para traéroslo en primicia... *se deprime*

Pequeño saltamontes... flanders Bienvenido a ForoSouls.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#80
Cita
(17-06-2015 21:09)DarkBlade escribió:Pequeño saltamontes... flanders ┬áBienvenido a ForoSouls.

Pues ahí no vuelvo para recuperar mis almas xP
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#81
Cita
(17-06-2015 20:50)Stumb0y escribió:Yo ahí leo entre líneas un Tenchu. Corrígeme si me equivoco @Belegur

MATARIA por un nuevo Tenchu de From que incorpore todo lo que han aprendido con los Souls.
#82
Cita
Miyazaki, por favor, arregla el desastre de Dark Souls 2.




Por favor Facepalm .
[Imagen: 32742_s.gif]
#83
Cita
Eso le habrá pasado a dos personas contadas.

Y no es cosa de este juego particular ni algo generalizado. :nusenuse
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#84
Cita
En esta ocasión le tengo que dar la razón a Dark; lo del vídeo es un bug, y además muy poco común. No es algo como la detección de impactos, que está "programado así" de mal y no puede considerarse como un fallo propiamente dicho.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)