[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
si que se puede decir que es el más fácil pero yo no maté a los bosses así. Hay uno que aún no has llegado que al menos le eché 20 runs. Y no me he terminado el juego porque no mato a un boss del dlc, así que ....... roto2
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Un colega me ha dicho que lo pasaré mal con un tal "rey sin nombre", y que los bosses finales de ambos DLC también son de aupa.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Efectivamente, lo pasarás mal roto2cafe

Es secreto, por cierto. Bueno, toda su zona es secreta. Y además muy complicada de encontrar el modo de entrar sin que te lo destripen, mires en internet o te de por hacer cosas rocambolescas en cierto lugar.
(Ultima edición: 03-03-2018 15:20 por Rivera.)
Cita
Al rey sin nombre casi lo mato a la primera, le faltaron 2 toquecitos. Pero vamos, que fue suerte.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Me he quedado a un puto golpe en el primer intento cabezazo

He cometido un error tremendo de noob, cuando le quedaba poca vida ha puesto a cargar un ataque y me he puesto a darle cómo un loco. Luego ha sido BOOM y ha acabado conmigo sin piedad :'(

Me mata que dependiendo del ataque que haga varíe el tempo, me cuesta mucho esquivarle.

Por cierto: He llegado yo solito al sitio, me llamó mucho la atención ese lugar, y encima te dan lo que te dan (y encima con ese nombre) después de ganar a un boss opcional... fui lanzado.

PD:
Spoiler :
¿Havel? Wtf roto2
PD2: A la tercera, no era taaaaan dificil, me avergüenzan las pintas a las que he ido al combate:
[Imagen: SZmj85k.png]
Protección total contra la electricidad y sin escudo sisi
(Ultima edición: 03-03-2018 21:31 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(03-03-2018 21:04)Charly88 escribió:Me he quedado a un puto golpe en el primer intento cabezazo

He cometido un error tremendo de noob, cuando le quedaba poca vida ha puesto a cargar un ataque y me he puesto a darle cómo un loco. Luego ha sido BOOM y ha acabado conmigo sin piedad :'(

Me mata que dependiendo del ataque que haga varíe el tempo, me cuesta mucho esquivarle.

Por cierto: He llegado yo solito al sitio, me llamó mucho la atención ese lugar, y encima te dan lo que te dan (y encima con ese nombre) después de ganar a un boss opcional... fui lanzado.

PD:
Spoiler :
¿Havel? Wtf roto2
PD2: A la tercera, no era taaaaan dificil, me avergüenzan las pintas a las que he ido al combate:
[Imagen: SZmj85k.png]
Protección total contra la electricidad y sin escudo sisi

Este boss tiene truco, si te lo tomas con calma lo castigas a base de bien. La primera parte es fácil, y si pillas la animación de trincharle el ojo el pajaro se va al hoyo a cero coma. Cuando te toca darle candela al primogénito, pues en lugar de buscarle el cuerpo como hace todo el mundo, buscas una distancia exacta donde casi siempre le provocas a que salte, que además de estar chupado de esquivar, se queda por un momento vendido, y ahí le das lentejas, repites como un marica, incluso cuando cambia los ataques (sigues pudiendo provocarlo a que salte si aciertas con la distancia) y lo brutalizas easy.

Yo quiero ver como se te da Midir, aunque este si que tiene truco truco, pero no para todo el mundo.
Cita
Yo he luchado con él a caraperro, esquivando todo el rato los golpes. Te da una sensación de ser el puto de la ostia XD

Ahora tengo que ir al gran archivo, supongo que allí estará el "caballero sagrado de Lothric" el último señor de la ceniza. Aunque dudo que sea el final boss.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Te queda una zona secreta al menos. Búscala y sino, te la decimos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(04-03-2018 08:23)Jagang escribió:Te queda una zona secreta al menos. Búscala y sino, te la decimos.

El lago ardiente? ese también lo he limpiado. Hasta conseguí las piromancias de Quelana.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Terminado el juego base, balance de bosses:

-Rey sin nombre: a la tercera.
-Bailarina, Yhorm y Lothric: a la segunda
-El resto a la primera.

Y tampoco es que haya muerto muchas veces por el mapeado. Me ha parecido el más fácil de la saga Souls (1, 2 y Bloodborne).
Eso sí, posiblemente es el que más me ha gustado, ahí ahí con Bloodborne, no sabría decidirme.

Mañana me pondré con los DLCs, a ver si pegan ese clásico subidón de dificultad de la saga. En el 2 dejé asqueado las afueras glaciales, que asco de sitio por dios roto2
(Ultima edición: 04-03-2018 19:14 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Me refería a la zona del Campeón Gundyr, la que está tras Oceiros.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ah sí también, no sé porque me dio por golpear la pared. Supongo que es un habito que vas adquiriendo a través de los diferentes juegos de la saga.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)