[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
Acabado el juego, con los dos dlcs y todos los bosses, incluyendo los secretos.
Cita
Yo creo que voy a pillar la versión goty de usa para poder platinearlo otra vez y de paso jugar a los dlc xD

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Cita
Me ha resultado el mas fácil de todos los Souls, o es que iba yo ya muy rodado. El boss más duro es el secreto del segundo dlc y al igual que el ángel de DS2 tiene truco para que se muera solo.

Es una pena que hayan cerrado la saga, adoro su ambientación, que es perfecta al contrario que la del Bloodborne que me saca del juego.
Cita
Permitidme volver a reflotar otro hilo de Dark Souls. Si no os importa iré comentando mis progresos por aquí. Intentaré pedir la menor ayuda posible.

Por lo pronto, hoy me he pasado el tutorial y al primer Boss, bastante sencillo. Aunque ha sido durillo enfrentarse a los dos caballeros que protegían a la vieja a la vez, el de la espada y la lanza.
Me he enfrentado a la "Bailarina del Valle Boreal" y la follada que me ha pegado ha sido chica roto2 Apenas le quitaba vida, y de dos golpes me mataba (y con el agarre ha sido instantáneo). Creo que es opcional, así que seguiré avanzando antes de volver a por ella.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Esque la Bailarina tronco es para mear y no hechar gota. Yo me la cargue a la segunda de pura potra, mi primo se estanco ahi rato rato asta casi quedar desquiciado XD, la madre que la pario. Asi que es opcional? XD Yo y mi mania de matar todo lo que ponga por delante XD
Cita
La Bailarina no es opcional, en parte porque vigila el acceso a la zona de arriba del Castillo y en parte porque es un personaje con peso en el Lore.

Lo que me sorprende es que Charly habla del comienzo del juego y luego está diciendo que se ha pegado con la Bailarina. Eso me dice que ha pegado a la vieja npc roto2
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
La bailarina es obligatoria. Solo que se supone que te has de enfrentar a ella muuuucho despues.

Pero parece que alguien no ha aprendido a no atacar a los NPC en su primer run...
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Charly mataviejas Facepalm
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
He de decir que no fue aposta, dejé el mando en la mesa y pulsé un gatillo y dije, bah from lost to the river roto2

He perdido algo por cargarmela? Lo digo porque sólo llevo una hora de juego, no me cuesta nada reiniciar.

PD: Menudo fanservice el transporte al asentamiento XD
(Ultima edición: 02-02-2018 10:11 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Bajo mi punto de vista no pasa nada. Nunca he sabido si ocurre algo malo por matarla. Ese es el atajo que la gente hace para hacer los speed-run ya que te saltas la mitad del juego. Si matas a la Bailarina, tú sigue por ese camino......... valiente.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Paso, es mi primera partida y quiero hacerla bien.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Refloto porqué hasta está semana no me he podido poner con él, pero vaya si la he aprovechado.

Lo he dejado hoy en las puertas de "el gran archivo", no sé si será por experiencia en la saga pero me está pareciendo el más fácil. Todos los bosses los he derrotado a la primera, menos a Yhorm y a la Bailarina que cayeron a la segunda. Ah, y un doble K.O. con Aldritch roto2
Eso sí, la nueva velocidad le sienta de maravilla al juego, los combates contra jefes son muy épicos y dinámicos. Quizás cuando lo terminé me gustará más que Bloodborne, de momento no va por mal camino.

Voy con una build de fuerza con armadura de Latón (tiene defensas decentes y me permite moverme con soltura) y mi fiel Claymore pesada, que escala A con fuerza.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)