[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
Tengo el juego aparcado (por una semanita horrible en el curro) antes de los principes gemelos, ya voy con mi espada oscura +10 y 50 de fuerza roto2cafe
Cita
Como te pille online te follo con 80 niveles menos.

Spoiler :
trollface
Cita
(29-07-2017 20:38)Rivera escribió:Como te pille online te follo con 80 niveles menos.

Spoiler :
trollface

No tendrías la más mínima oportunidad parguelas.
Cita
Ninguno de vosotros tendría una oportunidad, porque saldría mi alter ego a escena y os partiría la cara a los dos. A puñetazos. Y en taparrabos.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Y todos con la misma build, partida tras partida, Souls tras Souls Duro

Os paso mi IP y me matáis a Friede. Ya no me queda paciencia ni muñones
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Prueba a hacer lo del tío del vídeo: ir corriendo tras ella en plan baboso, sin despegarte de su cuerpo ni por un instante. Su guadaña parece que no te atiza si estás completamente arrimado a ella.

Lo mismo para la tercera fase, pero cuando vaya a atacar con la sartá de remolinos, ruedas como un puto loco. Yo creo que disponer del máximo de velocidad de movimiento y estamina es lo ideal para este combate, más que la protección o los golpes lentos. En cuanto a los hechizos, son demasiado lentos de lanzar, así que yo pasaría de ellos. Ve con un arma a una mano que encadene golpes muy rápidos, como un estoque o una daga.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Lo del tío del video es muy cheeto. Veo que hace un movimiento como un saltito antes de que le pegue, no puedes chuparla la cara y que no te pegue, tienes que hacer ese saltito o te lo comes.

Y mi problema es que no tengo apenas vida y no puedo cometer fallos. Si está probado de diferentes maneras, no he hecho 500 trys iguales. Me faltarán manos
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Aun recuerdo esas gloriosas invasiones en el DS2 cuando me venía alguno y se encontraba a un full havel perfectamente cuadrado y escudo en alto, se regocijaban y cuando intentaban buscarme la espalda y se encontraban que era tan ágil como ellos llegaban los llantos y acababan comiendo espada de la fundición sisi
Cita
Diáconos DEP y Catedral limpia, quest de Catarina incluida. Imagino que tiraré ya para el pantano de mierda.
Cita
(30-07-2017 12:25)Sefer escribió:Aun recuerdo esas gloriosas invasiones en el DS2 cuando me venía alguno y se encontraba a un full havel perfectamente cuadrado y escudo en alto, se regocijaban y cuando intentaban buscarme la espalda y se encontraban que era tan ágil como ellos llegaban los llantos y acababan comiendo espada de la fundición sisi

Pero si te encuentras con alguien que lleva ese set sabes qué stats llevan. Lo primero que pienso es que tiene full vigor y velocidad para rodar porque dudo que alguien lleve el set con una reducción de movimiento tan considerable en pvp. Ya en pve es diferente
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Creo que me he pegado el speedrun más tocho que he hecho nunca en un Souls.

No lo he acabado, pero llevo 8 horas y he matado al primer intento y casi sin subir de nivel a casi todo hasta Aldrich, incluidos los NPC cabrones como el del Espadón de Humo y otros varios. Vaya puto vicio.

Solo me ha dado por culo el Pontífice.
Cita
Pues nada, juego terminado con el 100% de jefes y nivel 72. Sufrí un HORROR ante...

Spoiler :
El Rey sin Nombre.

Al resto de jefes, tranquilamente al primer intento con casi todos, con palizas gitanas a Bailarina, Aldrich, los príncipes e incluso al jefe final.

He subido poco de nivel, apenas he llegado al final con 32 de fuerza y del resto de atributos importantes entre 15 y 20. La vida ni la he tocado prácticamente. La clave ha sido pillar titanitas para mejorar mi amada Espada de Caballero Negro, porque con mis stats sin eso no habría podido con algunos jefes, me temo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)